¡Lucesitas! Muchas gracias por regresar y por la espera, tenerlos aquí es cómo un regalo para mí. Quería recordarles, para evitar malos entendidos más que nada, que sólo me permito indagar en estos temas para darle voz a la historia. Comprendo que algunos pensamientos de los personajes o fragmentos de la historia puedan ser incómodos o contrariados a la opinión personal del lector, cómo es el caso de la religión y el fanatismo al mismo, pero necesito que también comprendan que sólo son las formas de pensar de los personajes, y para crear cierto ambiente, el escritor muchas veces debe tomar estos riesgos. He decidido tomar este en especial porque este proyecto es muy importante para mí y quiero plasmarlo tal y cómo está en mi cabeza. Créanme que hago ésto sólo por amor a lo que hago. No promuevo nada y tampoco busco poner en tela de juicio los siguientes temas.
Les prometo hacer mi mejor esfuerzo para recalcar esto con mucho cuidado y, por favor, tengan en cuenta que no quiero ofender en ningún sentido a nadie, por lo tanto, también les ruego respeto. Les suplico que me tengan paciencia con el tema (religión), es muy complejo, así que les pido una disculpa si algo les parece incoherente o exagerado. Si tienen alguna duda no duden en consultarme.
También quiero aclarar algo aquí respecto a las fechas que se presentarán en cada principio de cada capítulo y que podrián resultar un poco confusas... Lo haré de la mejor manera posible. Verán, contaré desde ambas perspectivas, pero, cuando lo haga en el tiempo de Connie, nos situaremos en el pasado, ¿bien? 5 meses antes de que Chris y los demás sepan de su existencia. Contaré su experiencia hasta llegar al punto donde Chris está ahora. Lo que se narre con Chris es lo que está ocurriendo en presente en la historia. Mientras tanto, Connie pasará muchas cosas antes de llegar al momento donde Evan la descubre y le cuenta a Chris. Ambas situaciones no pasan al mismo tiempo, ¿vale? Lo que narrará ella lo empezará a vivir 6 meses antes de lo que pasó en el presagio. Es el recorrido y se explicarán los porqués Evan la encontró en el incendio donde la secuestraron, pero desde su propio principio. Espero haya podido ser clara, aún así tienen la libertad de hacer preguntas.
Te agradezco infinitamente tu apoyo. ❤️
Soy Dany ❤️ :)
Junio 1, 2019.
Hamburgo/Alemania.
Connie.
— Ammm, ¿Corina?
— Ammm... no, muy forzado.
— Bueno... ¿Y qué opinas de Cornelia?
No puedo evitar reir después de escuchar eso. Los ojos del chico que se encuentra a mi lado de pronto me miran con incredulidad, pero el brillo también en ellos hace destacar un vestigio que lo hace lucir divertido. Me regala también un ceño fruncido, presumiendo genuina confusión.
Me encojo de hombros, antes de responder; — Que el señor me libre. Ese está muy feo, sin ofender a las Cornelias.
Suspira y asiente antes de impulsarse hacia arriba en el columpio. Su cabello castaño vuela en el acto, quedando un poco desordenado después sobre su frente.
— Bien, entonces... Co-Co... ¿Coraline?
— ¡Esa es de una película!
— ¿Y qué? Quizás a tus cobardes padres les gustaba y por eso te pusieron...—
ESTÁS LEYENDO
✔️OSCURO PARAÍSO [LA OSCURIDAD DEL ÁNGEL] (Completa)
ParanormalDentro del más desgarrador infierno, donde habita la más espesa y deprimente oscuridad..., un angel hará renacer de las cenizas del castigo, a un nuevo destello de esperanza. Libro 2. Saga; Luz en la oscuridad. Completa.