Connie 🌹
Agosto 8, 2019.
"—¡Espera, Connor! ¡Más lento! ¡Recuerda que mis piernas son de gelatina!
— ¡Rápido, Blancanieves! ¡Te perderás la diversión!
¿Qué rayos...? ¿Qué le emociona tanto de este lugar? ¿Por qué la calle luce tan solitaria?
Es de noche, no sé qué hora es exactamente, pero esto me parece un poco extraño. Todo luce cómo un pueblo fantasma. Ni siquiera las casas o establecimientos cercanos se ven con luz en su interior. Es cómo si estuvieramos realmente solos en el pueblo de Goldstein.
¿Dónde están esos guardias también?
—¡Rápido, enana!, ¡o te comerá la bruja de Jones! ¡A ella le gusta pasear a esta hora para cazar a niños!
Lo escucho decir, seguido de una risa burlesca y después lo veo correr hacia un callejón, más oscuro que la calle en donde estoy.
—¡Connor! ¡Espera!
La voz cobarde dentro de mi cabeza me dice que es una mala idea, pero tampoco puedo quedarme aquí sola. Además... creo que ya es más tarde de lo que supongo. Tendré problemas seguro con los Fothem por esto.
— ¡Agh, Connor! ¡Vas a pagarme esto! — corro hasta los adentros de ese callejón y hago todo lo posible para no mirar, está demasiado oscuro y... Qué raro, no hay luna...
De nuevo no hay luna.
— ¡Connie, por aquí!— su voz me devuelve al aquí y de inmediato alejo mi mirada del cielo y trato de activarme para reanudar mi andar.
Suspiro al salir de ese callejón, ahora he llegado a una calle de piedra. Está más sólo aquí, ni siquiera sirven las farolas y hay varios edificios de concreto y de un aspecto... peculiarmente antiguo. No conocía esta zona de Goldstein.
—¿Y? ¿Qué te parece? Es todo nuestro por ahora. —Connor al fin aparece. Lo veo extender sus brazos a los costados y después da una vuelta. No puedo evitar reír. Actúa muy extraño —. Ven, aún no has visto lo mejor.
Se acerca a mí y me toma del brazo. Mis ojos se abren hasta el tope al ver una pequeña plaza con un quiosco adornado de luces de colores, también hay columpios y una fuente que parece emanar luz. Se encuentra completamente solitario, sin embargo, lo que me ha impresionado más es su piso de cristal.
Es tan brillante...
¿En dónde estaré en realidad?
— Oh por Dios...— aún no puedo creer en lo que miran mis ojos, parece sacado de cuento. Me sigue pareciendo extraño y más porque parece ser la una zona viva y con luz en este misterioso lugar.
Escucho que Connor ríe a mi lado y después lo siento rodearme hasta posarse frente a mí. Sus ojos lucen más oscuros que de costumbre, casi no parecen ser los de él.
— Sabía que te gustaría, Blancanieves.
Asiento, sonriendo ampliamente.
— Parece mágico.
— Oh, acertaste, porque no sólo lo parece— me siento confundida cuando lo veo tomarme de nuevo de la mano y después me guía hasta ese lugar iluminado y hermoso.
ESTÁS LEYENDO
✔️OSCURO PARAÍSO [LA OSCURIDAD DEL ÁNGEL] (Completa)
ParanormalDentro del más desgarrador infierno, donde habita la más espesa y deprimente oscuridad..., un angel hará renacer de las cenizas del castigo, a un nuevo destello de esperanza. Libro 2. Saga; Luz en la oscuridad. Completa.