CAPITULO 20

13 2 3
                                    

CONNIE 🌹

Septiembre 18, 2019.

























He dejado de poner atención a todo lo que ocurre en el aquí, sólo me concentro en ordenarle a mis piernas que corran lo más que puedan, pero ellas no dejan de temblar exageradamente. Olvidé que era mala para esto, olvidé que me volvía más torpe cuando entraba en pánico.

<<¡Corre Connie, corre!

¡No te detengas, vamos!>>

Las suplicas de mi alarmada cabeza no hacen más que incrementar mi tortura interna. No puedo ver nada, ya han sido demasiadas las veces en las que me he caído y levantado. El lugar sigue siendo invadido por la oscuridad,y, aunque eso esté alterando  a mis nervios ahora, hago todo lo posible para mantenerme firme. Trato de concentrarme en el sonido inestable de mi respiración, pero aquellos gritos desgarradores, provenientes de la sala de la cual escapé hace unos momentos, en donde me encontraba con la señora Emily, siguen escuchándose por todos lados, muy fuertes, cómo si viniera de cada rincón de la casa, pero es sólo una voz.

Su siniestra voz gritando mi nombre una y otra vez...

— ¡Maldita! ¡Mil veces maldita! ¡No escaparás! ¡No esta vez!

No puedo dejar de temblar y sentir que no me falta poco para que sea capturada por aquella criatura que ha tomado posesión del  cuerpo de la señora Emily.

<<No es ella...

¡No es esa cosa!>>

No entiendo nada ahora, no sé lo que ha pasado con ella. Pero en cuanto despertó de aquel desmayo y me vio..., todo en ella cambió. Ahora todo se siente incorrecto, el ambiente con ello, cómo si algo maligno y pesado se hubiese apoderado de la casa, no sólo de la señora Emily.

<<¡No es ella!

¡No es ella!>>

— ¡Lamia! ¡NO ESCAPARÁS! ¡LAMIA!

Me adentro por un pasillo oscuro, esta enorme casa tiene cientos de ellos y la verdad no reconozco en donde me he metido ahora. Sigo sin poder ver nada, sólo me he dejado guiar por mi pánico. Mi pecho me duele por mi corazón alterado, incluso temo que eso pueda escucharse y delatarme. Entro de pronto a una especie de armario, y después de rendir mi cuerpo hasta el suelo, cubro mi boca con mi mano. Esta no deja de moverse incontrolablemente mientras lo hago, no sé cómo calmarme.

No sé nada ahora...

Esto parece una pesadilla...

Dios...

Tiene que serlo.

— ¡Lamia!

Empiezo a negar con la cabeza y a derramar lágrimas. La he escuchado más cerca, más  siniestra.  Ya no estoy segura si se trató de ella de verdad porque esa voz se ha escuchado incluso más... grave.

Aterradora...

<<No hagas ruido, Connie, ¡no hagas ruido!>>

Los nervios me consumen, de pronto no puedo medir nada de mí y más lluvia sale de mis ojos y más sonidos estrangulados de mi boca. Presiono fuertemente mi mano sobre ella hasta doler, no sé si eso logrará algo, pero no me importa. No encuentro otra manera para tratar de reprimir mis  lamentos y mis sollozos. Sé que es inútil, sé que va a encontrarme, sé que, sea lo que sea que es esa cosa que ha tomado posesión del cuerpo de la señora Emily ahora...  es más fuerte y más peligrosa. En realidad no quiero saber qué tanto, pero ya me quedó claro su intención conmigo y con algo así de desconocido no tengo oportunidad.

✔️OSCURO PARAÍSO  [LA OSCURIDAD DEL ÁNGEL] (Completa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora