"Life is...now"
Viernes
En la fiesta todo parecía aburrido, Noora esperaba conocer a las amigas de la pelirroja pero al llegar todas se fueron hacia diferentes direcciones, excepto Eva.
Aunque a decir verdad conocía un poco a las chicas, había hablado con Sana en algunas clases y le parecía que tenía una mente muy abierta y brillante, Chris muy divertida y ésto lo sabía gracias a que aún sin conocerla, la chica estaba dispuesta a hacer reír a quien se pusiera en su camino.
Y Vilde.
Vilde había intentado algo con el que fue el novio de la rubia, lo intentó tantas veces que la misma perdió la cuenta, y aunque eso no le agradaba ella ya no se encontraba con William, y tenía que dejar todo atrás.
Y volviendo a la fiesta..
Eva y Noora se encontraban solas, o eso creían pero en realidad no era así ya que a pesar de que las chicas se fueron, ellas no se separaban.
Aburridas, decidieron que lo mejor era disfrutar de la fiesta así que tomaron unos cuantos tragos y se dirigieron a la pista de baile.
Al principio comenzaron a hacer bailes ridículos para que la otra riera un poco, pero a medida de que el tiempo pasaba se acercaban cada vez más, hasta que el espacio entre ellas era casi invisible.
Noora dirigió su mirada a los labios de la chica Mohn, en un pasado a ella le habían atraído algunas chicas, pero jamás sintió esa intensa necesidad de estar cerca, de probar sus labios.
O así era hasta que apareció Eva.
Y sin pensarlo demasiado se acercó cada vez más a la pelirroja esperando por una señal de que se detuviera, ya que no quería incomodarla o hacer que se sintiera forzado a hacer algo que no quería, pero por el contrario de lo que la rubia pensaba, ésta simplemente tomó su cara con una de sus manos mientras posaba la otra en su cintura.
Y sin poder controlar los fuertes y rápidos latidos de sus corazones, o el leve temblor en sus manos ambas se acercaron lentamente.
Y cuando estaban a punto de juntar sus labios, lograron escuchar que Sana estaba gritándoles diciendo que debían salir de ahí, mientras Chris y Vilde salían corriendo.
Y confundidas por la repentina salida y el beso que estaban a punto de compartir, Eva tomó la mano de la rubia mientras la jalaba suavemente para empezar a correr.
ESTÁS LEYENDO
Only a girl
RomanceEn donde Noora termina su relación con William y se encuentra extremadamente deprimida. O en donde escucha como una chica le llama a otra "zorra" y desea intervenir. ¿Quién pensaría que de esa manera conocería a Eva Mohn, la pelirroja que le robaría...