"I kissed a girl and I like it, the taste of her cherry lipstick"
Viernes
El día de la fiesta llegó, y Noora no podía decir que sentía.
Se sentía emocionada por tener la oportunidad de conocer más a las chicas, y aunque no le gustaba admitirlo sabía que las fiestas de los penetrators siempre eran épicas.
Así que al terminar de arreglarse salió rápidamente de su departamento para encontrarse con Vilde, ya que juntas irían a recoger a las demás.
Al principio todo comenzó muy incómodo, ya que en realidad ellas no habían tenido una conversación sin que las demás chicas se encontraran con ellas por lo cual no sabían que decir, o así fue hasta que Vilde habló.
-Se que tal vez me odies por lo que intenté con William, pero te juro que no sabía que ustedes tenían algo, porque de haber sido así lo hubiera dejado en paz.- mencionó la chica con un tono preocupado, a lo que la chica de labios rojos simplemente sonrió intentando calmarla.
-No te odio V, aunque en su momento debo admitir que fue muy incómodo sé que no era tu intención herirme.- respondió sin titubear, lo que hizo que la pequeña y tierna chica a su lado se relajara considerablemente.
-Puedo notar por tu rostro que prefieres no hablar de eso, así que sólo diré una última cosa Noora... William te amaba, podía notarlo en su forma de mirarte, la manera en la que sonreía cuando tú estabas cerca, para el siempre fuiste tú.- habló la chica muy segura de sus palabras.
Y a decir verdad, Noora sabía que era cierto porque para ella siempre fue William.
Si, lo fue pero desgraciadamente acabó.
Y antes de comenzar a pensar en los buenos momentos que vivieron juntos, lo cuál sólo le haría desear enviarle un mail pidiéndole que volviera prefirió cambiar drásticamente de tema.
Él había decidido, y ella no era quién para hacerlo sentir mal por su decisión.
Después de un rato ya iban junto a las demás chicas hacia la fiesta, y Noora debía admitir que se sentía en una película haciendo su gran entrada triunfal.
Y a diferencia de la fiesta anterior, en esa ocasión las chicas se mantuvieron juntas durante la noche divirtiéndose como si no existiera nada ni nadie más a su alrededor.
O así fue hasta que el chico Schistad se acercó.
-Eva, es grandioso que estés aquí...¿no te gustaría venir conmigo? podríamos hablar un rato.- pero claro, el tono del castaño y sus expresiones dejaban en claro que no quería simplemente "hablar."
Y la chica de labios rojos no pudo evitar fruncir levemente una ceja mientras esperaba a que la pelirroja respondiera ya que a pesar de que eso la hacía querer golpear al chico, no tenía el derecho de hacerlo además de que Noora no creía que la violencia resolviera las cosas.
-Uh gracias por la gran oferta Chris, entiendo que llegamos a compartir unos besos pero no eres mi tipo.- respondió la chica Mohn ágilmente.
-¿Ah no? lo entiendo, pero me gustaría saber cuál es tu tipo.- habló rápidamente el castaño.
Y Eva simplemente hizo algo que dejó sin palabras a la rubia.
Se acercó lentamente mientras tomaba la cabeza de la rubia acercándola suavemente a ella.
Y la besó.
Y cuando Noora por fin logró reaccionar sólo acercó más a la chica tomándola de los hombros, y lo que era un beso suave y delicado se convirtió en uno apasionado y desesperado.
Desgraciadamente sus cuerpos necesitaban oxígeno, por lo que se separaron.
Aún en un estado de shock, la rubia escuchó como la pelirroja habló.
-Bueno Chris ese es mi tipo, si entiendes a lo que me refiero.- comentó la chica Mohn mientras sonreía de manera retadora.
Y en ese instante Noora se preguntó ¿por qué la chica la besó?
En su mente, sólo existían dos opciones.
Porque no podía soportar un segundo más sin probar sus labios y en verdad le gustaba.
O porque quería retar de alguna manera al castaño.
Y para su desgracia, la segunda parecía tener más sentido.
ESTÁS LEYENDO
Only a girl
RomanceEn donde Noora termina su relación con William y se encuentra extremadamente deprimida. O en donde escucha como una chica le llama a otra "zorra" y desea intervenir. ¿Quién pensaría que de esa manera conocería a Eva Mohn, la pelirroja que le robaría...