s e v e n

343 31 4
                                    

“I am mine, before anyone else's”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“I am mine, before anyone else's”

Miércoles

Por la tarde Noora decidió invitar a la chica Mohn a tomar un café.

Había dicho que el clima era una mierda y que en verdad necesitaba un café que no fuera preparado por Linn, su amiga con la cual compartía un departamento ya que la misma siempre lo preparaba demasiado amargo para el gusto de la rubia.

Aunque claro, ésta sólo era una excusa para lograr salir con la pelirroja a solas porque aunque que amaba pasar tiempo con las chicas, así como también amaba que conforme pasaba el tiempo Eva se acercaba más a los amigos de la rubia sentía que sería lindo salir de vez en cuando como al principio, solamente ellas dos.

Y al prepararse para su encuentro con la chica de agobió demasiado, no sabía qué ponerse y eso la atormentaba, ya que generalmente no solía preocuparse por ese tipo de cosas.

Finalmente decidió que tomaría lo primero que encontrara en su closet, y así lo hizo para después pintarse los labios de un color rojizo que los hacía resaltar aún más.

Y en ese instante recordó que ella se arreglaba para sí misma, no para algún chico o chica.

Sólo para ella.

Y con ese pensamiento salió de su departamento para encontrarse con su preciosa amiga.

Al llegar ahí notó que la pelirroja ya la esperaba, y que ya había ordenado para ella por lo cual la rubia se sentó rápidamente preguntando que le recomendaba que ordenara ya que se encontraba muy indecisa, pero claro, no esperaba que la respuesta de la chica fuera la bebida que había compartido con su ex novio en la primera cita.

El se había esforzado demasiado para lograr conseguir la cita con ella, y cuando la chica finalmente aceptó el hizo que valiera la pena.

Al principio todo parecía muy cliché aunque claro, William Magnusson era un cliché andante.

Su cita dió lugar en un sitio con una vista impresionante, y como la navidad se acercaba se podían apreciar todas las hermosas luces de colores, y al parecer el cielo se encontraba a favor del chico ya que a la rubia le pareció que las estrellas brillaban más que nunca, y la luna parecía tener una belleza incomparable.

Ese fue el día en el que ella descubrió que había mucho más dentro de ese chico que se comportaba como el típico bad boy del colegio.

Aunque Noora no concordaba en muchas opiniones, debía admitir que el chico tenía maravillosos argumentos que la hacían ver más allá de todo y abrir más su mente.

Y a pesar de que jamás lo admitió frente a él, esa era una de las cosas que más amaba.

Después de unos instantes perdida en sus pensamientos se sintió mal.

Estaba con la pelirroja, había anhelado salir con ella, entonces ¿por qué demonios sólo pensaba en el chico Magnusson y no le prestaba atención a Eva?

Así que regañandose a su misma comenzó a platicar con la chica, y aunque en esa ocasión no se encontraban bajo un cielo estrellado, con una gran vista de luces que hacían resaltar todo..

Se tenían la una a la otra, y eso fue suficiente para lograr que todo fuera completamente mágico.

Only a girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora