s i x

331 26 0
                                    

“Shut up Chris”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“Shut up Chris”

Martes

Noora se encontraba con Sana, Eva, Vilde y Chris hablando sobre la posibilidad de que la rubia se uniera a su Russ buss, y aunque a la rubia le hubiera encantado decir automáticamente que sí, tenía en cuenta que ya se encontraba en uno con sus amigos y no podía simple abandonarlos.

Así que, al comenzar a hablar de más cosas notó como Chris Schistad se acercaba lentamente con algunos penetrators de su grupo detrás de él, mientras robaban suspiros a muchas chicas y hacían una caminata triunfal.

Y aunque a la rubia le pareció un completo cliché no pudo evitar al chico que le robó el corazón, recordó cuando él era el que guiaba esas caminatas sólo deteniéndose para besarla.

Y se encontraba tan perdida en sus pensamientos que no se dió cuenta cuando los penetrators se encontraban frente a ella y las chicas hasta que Vilde sacudió su hombro levemente y la miró con preocupación, a lo que Noora simplemente movió la cabeza dando a entender que todo estaba bien.

Y al prestar atención a la conversación, deseó automáticamente que el castaño, Chris cerrara la boca.

-Bueno Eva, el viernes tendremos otra fiesta y pensé que sería buena idea que tú y las chicas estuvieran ahí, ¿qué dices?- preguntó con una maldita sonrisa arrogante, la cual tenía un gran efecto sobre las chicas.

Y Noora sabía eso, pero decidió esperar a que la pelirroja contestara.

Y como era de esperarse, ésta simplemente aceptó.

Only a girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora