¿Primera cita?

1.1K 215 112
                                    

—Date prisa...

—¿Por qué? ¿Dejaste prendida la olla de los frijoles o por que la prisa?

—No...

—¿Entonces?

—Estuve muy ocupado hoy y...—la vergüenza lo invadió.

—¿Y...?

—...Y tengo hambre.—soltó un gran suspiro. No quería confesar algo como eso ante él. De alguna forma lo apenaba.

—¡Son las 11 de la noche Hiro! ¿No haz comido nada?

—¡Que estuve ocupado!

—No tienes remedio.—tomó su celular y Hiro sólo se preguntaba que diablos hacía. Hasta que llegó un mensaje a su propio celular.

"Viaje terminado."

—¡Hey! ¿Finalizaste mi viaje?

—Si.

—¡¿Por qué?!

—Te voy a llevar a cenar.

—…¿Qué...?

—Tú salud es importante Hiro.

—¡Yo no quiero...!—sus tripas lo traicionaron haciendo un ruidoso sonido como si estuviesen peleando.

—Puede que tú no quieras salir conmigo a cenar, pero tus tripas parecen que están teniendo una guerra ahí adentro.

—¿A dónde iremos?—se resignó.

—¡A comer tacos!

—¿Tacos? ¿De cenar?

—Los tacos se pueden comer a cualquier hora del día.—dijo ofendido. Ah no, con México no te metas.

—Como sea...

Después de avanzar unas calles más Hiro empezó a desubicarse. Si lo tiraban ahí, seguro que no supiera como regresar. Juraría que está en otro país. Además de que las calles lucían solas, con gente de apariencia ruda en la calle y a estas horas...maldición. El Hamada sólo pudo hundirse en su asiento, incómodo.
El conductor notó al medio japonés nervioso.

—Entre más peligrosa la colonia, más chidos los tacos.—le guiño un ojo. Como si eso lo fuera a calmar.

—...

-----------------------------

Ya se, corto y algo aburrido, pero algo tenía que publicar xD

Pronto, (probablemente mañana) publique la otra parte

Adiosin

¿Que creen que pasará en su cita? Dejenlo en los comentarios, y no olvides seguía mis redes sociales en Twitter, Facebook, Insta, YouTube...HAHAHA mentiras, bais xD
Demasiado YouTube

U B E R, buscando viaje.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora