Nuevo conductor

1K 204 131
                                    

Migue Rivera, joven de 21 años, alto, bronceado y guapo, y además un romántico a su manera acosadora, se encontraba en una esquina del trabajo de Hiro Hamada, un joven de 23, apuesto, frío, delgaducho y su color claramente era el negro a pesar de usar unas cuantas veces su bata blanca cuando daba prácticas a sus alumnos.

Salió del edificio, volteó disimuladamente hacia ambos lados de la calle para ver si veía a su acosador. Apenas vio el auto, pidió el UBER.

Pero...Algo salió mal en la suerte del Rivera.

Alguien le ganó el viaje.

El auto con las placas dictadas en la aplicación aparco en cuestión de milésimas de segundos.

Casi como si lo estuviera esperando...

Hiro era un tipo orgulloso, claro que no iba a cancelar el viaje ni darle explicación de que esperaba alguien más...

Entró en la parte de atrás como solía hacerlo, nisiquiera observó al conductor.

—Buenas, buenas...¿Cómo te va? Es un clima algo...bipolar ¿No? Frío y calor, no debería ser así de horrible.

—hmm hum.—revisó su celular como si esperará un mensaje de alguien al que no tiene registrado. Felicidades tremendo idiota, ahora estarás feliz por no darle tu número al Rivera.

Se rindió y levantó la mirada hacia el frente, viendo en el retrovisor la imagen de un moreno, ojos ámbar y sonrisa coqueta.

El corazón se le paró un segundo, creyó que era Miguel...Pero el no tenía esos ojos.

—parece que viste un fantasma, Hiro.

—perdone, ando algo distraído.—tomó su celular para revisar el nombre del conductor.

"Marco"

—De la Cruz.—Hiro bloqueo su celular por reflejo y miro con los ojos muy abiertos a Marco. Había sido pillado.—lo digo porque creí que querías saber mi apellido.

—en lo absoluto...—rayos, ¿Por que era tan difícil contestar como solía serlo? Quizá es por su parecido a Miguel, o porque lo tomó desprevenido. Pero es que...su mirar era tan intimidante.

—Seguro esperabas ver a alguien ¿No? ¿Quien es la víctima?—se rió y aunque no sabía si era broma o que, Hiro ya tenía erizado cada pelo de su cuerpo como un gato.—digo, es que tienes cara de enamorado, ¿Quizá la chica de tu escuela no salió al mismo tiempo que tú y te viste en la necesidad de pedir uber?

—no estoy enamorado.—Marco lo miro de reojo y se rió.—¿Qué es tan gracioso?

—Que tienes los signos como si tuvieras diarrea desde hace cuatro días.

—¿Qué? No te comprendo

—Mire señor Hiro...

—Hamada, Hiro es mi nombre.—Marco lo miro como "¿De verdad crees que voy a saber eso?"

—Tienes los signos, cuando te da una diarrea explosiva de esas, pareciera que fumas foco

En la mente de Hamada sólo se imaginaba que rompían la bombilla y algún loco se la fumaba porque era un tipo de masoquista que le gustaba cristales en sus pulmones.
Inconscientemente se tocó su garganta.

—Está todo flaco, olvida comer porque cree que del amor se vive, tiene la mente sólo enfocada en que su trasero no lo traicione.

—¿Y que con los focos?

—Bueno si quieres ejemplo de eso, pues tiene su mente enfocada en que los focos de su hogar no se hayan acabado. Bastante sencillo señor Hiro.

Hamada sólo fruncio el ceño sopesando el ejemplo extraño de Marco.

—Así que si esta enamorado, sólo que quizá no se dio cuenta o no lo quiere aceptar.

—No estoy enamorado, soy un hombre ocupado y sin tiempo para cuidar de mi, por eso luzco así.

—¿Tú crees que bailo el himno nacional o que?—levantó una ceja y volteó a verlo.—Sí no soy wey mijo, al amor no se le engaña.

—¡Bueno, usted no puede opinar, avance!

—Señor paracetamol...—miró su bata que tenía sobre su hombro.

—¡¿Qué quiere?!

—Uy, parece que toque una fibra sensible, le quería decir que ya llegamos "Mister Hiro" y apenas y lo notó.—negó con su cabeza lentamente—Ah...el amor.

Hamada volteó a ver la entrada de su casa, y le dio un billete sin esperar cambio de bajo y se fue totalmente colorado hasta las orejas.

—¡Un gustazo Señor Hiro foquero con problemas en el trasero!

—————————————

¡He vuelto después de varios mental breakdowns después!

Si si, un tiempo largo pero he decidido que está basura tiene que continuar.

Gracias por seguir leyendome y espero y estén bien, este es el principio del trama tuturutu~

Capítulo dedicado a La-chica-del-fondo que me sigue desde mis inicios y siempre me comenta XD ♥♥♥♥♥♥

U B E R, buscando viaje.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora