Corrí a una cima de una colina y me puse a pensar.
Cómo fue posible que haya traicionado a mis amigos?????? No lo puedo creer, todo este tiempo, nunca estuve de lado de CRUEL. Qué he hecho??????
Dispuesta a aventar el radio lejos de aquí, unos pasos se oyen, alguien se aproxima, escondo el radio al mismo tiempo que me giro.
-Teresa?- cuestiono.
-Qué haces?- pregunta.
-Nada- trago saliva.
-Ibas a aventar algo, qué es?- desea saber Teresa.
Rendida, le enseño el maldito radio, Teresa está de que no se la cree, -Por qué?
-Hice un error- confieso.
-Si, lo ibas a aventar- dice Teresa.
Qué???? Ella está del lado de CRUEL!!!!!! Ay no, no ella, por favor.
-Pero....de qué hablas?- me quedo confundida.
-Telsa, no ves? Estamos desesperados por una cura- en cuanto menciona eso, rápido escondo la sangre y la cura -Y creo posible que...CRUEL solo quiere hacer buenas intenciones.
-No- digo triste.
-No qué?- pregunta Teresa.
-No puedo creer esto. Teresa, tu no estas del lado de ellos.
-Es que no se trata de lados, todos buscamos algo en común, la cura! Por favor Telsa, dijiste que estabas de mi lado- explica.
-Pues ya no lo estoy. Vamos Teresa, CRUEL ha cambiado, también nosotros- trato de convencerla.
-No, no puedo hacer esto. Telsa, solo busco lo mejor para nosotros.
-Y Tom? Qué hay de él? Qué pensará de tí?- pregunto.
-Tendré que convencerlo. Se que puedo- afirma.
-Si eso significa lastimar sus sentimientos?- cuestiono triste.
Teresa solo agacha la cabeza -Lo siento, pero no hay otra manera.
-Siempre hay otra manera, Teresa. Recuerda eso, por favor- afirmo.
-Creeme, pero en esto no- asegura.
-Por eso mirabas el radio?- cuestiono.
-Y por qué lo tomaste entonces?!- desea saber.
-Pensé que lo que estaba haciendo estaba correcto, pero como ya vi que no. Me retracté. Así que, toma- le lanzo el radio -Háblales si lo que quieres hacernos es traicionarnos, pero si te interesamos, si te interesa Tom, rompe el radio- digo rendida y dejo sola a mo amiga.
Debo encontrar a Newt lo más rápido que pueda.
ESTÁS LEYENDO
Hazard ||Scorch Trials|| {Newt}
أدب الهواةDespués de escapar del laberinto, Telsa y sus amigos clarianos son llevados a nuevas instalaciones, lejos de CRUEL, o bueno eso pensaron. Ahora tratarán de escapar y llegar al Brazo Derecho, camino por el cual pasarán muchas cosas. ||Aclaraciones|| ...