Los Muros Del Fracaso

10 0 0
                                    


Algunos días me siento como una niña de nuevo. Con miedo de expresarse, con el temor de equivocarse. He creado una burbuja alrededor de mi, que guarda tantos sentimientos y reprime tantos otros. Un temperamento vulnerable la rodea, se ha debilitado con los errores cometidos y con el daño que me han causado. Poco a poco, las frágiles paredes de mi escondite personal se sienten destruir. ¿Cuando será el día en que podré escapar de aquí sin ser lastimada? Es una pregunta retórica, ya sé que la respuesta es... JAMÁS. Me asusta el que más gente venga y me deshaga, yo no sé defenderme de las brutales fuerzas del dolor. Pareciera que las tormentas fueran atraídas por mi, como un iman para la destrucción. No le deseo mi tristeza a nadie, espero que cuando tengan la oportunidad de huir la aprovechen, así como yo no supe hacer en su momento. No permitan que los fantasmas del pasado, presente e incluso futuro, aborden su mente. Sean dueños de sus sentimientos, palabras y acciones, que nadie más que ustedes tome decisiones al azar solo para hacerlos salir lastimados. Y cuando estén cerca de lograr escapar no miren atrás, no querrán permanecer encerrados en la torre del permanente sufrimiento. Yo he naufragado, porque he construido un barco inestable, pero sé con seguridad, que todavía hay quienes jamás se tendrán que ahogar como yo, que muchos serán inteligentes y podrán construir su propio submarino.

~~
Si les gusto, ayuden me con una estellita<3

Cuerpo, Alma, Espíritu... y MenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora