La Maldad se Disfrazo de Romance

14 2 0
                                    

No te hagas más daño. Ni te tortures viajando al pasado. Lo que él te hizo, aunque dejo cicatriz, ya pasó y es solo una marca del horrible lugar al que ya no tienes que volver. Por qué te tormentas con ese dolor, deja de derramar lagrimas por aquel bastardo que te lastimo. Sé que lo que dejo son más que heridas en tu corazón, sensaciones desagradables de un recuerdo roto que permanecerán por siempre, pero tú y solo tú tienes el poder de deshacerte de ellas. Sabes bien que no hablo solo físicamente, que en tu mente está todo lo ocurrido, que él se aprovechó de tu inocencia y jugó con la ingenuidad de tus ojos. Sé que te preguntas a ti misma que pudiste haber hecho mal, pero mi vida, tú no cometiste ningún error. Ni siquiera el que aquel monstruo haya aparecido en tu vida fue culpa tuya, tú te enamoraste como cualquier otra chica cuerda haría, pues llevaba el más creíble disfraz de ángel, te enamoraste porque tu corazón dulce y sencillo anhelaba más que una ilusión. Tenías curiosidad como él la tuvo alguna vez, por qué la persona que tú conociste no siempre fue el monstruo que ahora es.

Creo que muchas e incluso no sé si algún chico a pasado por esto, pero espero esto les ayude a reflexionar y poder sacar todo eso que les aflige.

Cuerpo, Alma, Espíritu... y MenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora