Boy D Pov's
Odio, devastación, sufrimiento son las únicas palabras que describen perfectamente mi situación, estoy detrás de las rejas, recordando cada detalle de ese horrible día, no puedo dormir, seguramente son las 02:00 A.M. y sigo sentado en esta incomoda cama sin dejar de pensar en lo ocurrido.
Ambos habíamos viajado en su coche hasta un bar muy conocido en la ciudad, solíamos frecuentar ese lugar ya que su servicio es muy bueno, disfrutamos unos cuantos tragos celebrando que había dejado mi cobardía a un lado, después de unas horas decidimos regresar a casa, en realidad no estábamos ebrios, caminamos por una calle oscura para ir donde el auto se había quedado aparcado. Una mujer se acercaba, me pareció algo extraño ya que para una chica con bellas curvas era peligroso estar en ese lugar, de pronto mi hermano me dijo:
-Esa chica no me inspira confianza- En ese momento ella lo notó y comenzó a correr en nuestra dirección, rápidamente mi hermano me empujó hacia atrás, volteó a verme -Quédate aquí y por favor no hagas nada.
-Pero...- traté de detenerlo, fue en vano.
- ¡NADA! Te quedas, no hagas nada o juro que te mato cabrón - Me sorprendió un poco como me llamó, ya no pude reclamarle, fue directamente a golpear a la chica para evitar que usara el arma que se encontraba atada en su pierna derecha.
Literalmente me petrifique, a lo largo del negocio en el que estuve me encontré con situaciones similares a la de ahora en las que actuaba rápido, sin embargo ahora no sabía qué hacer, me mantuve en mi lugar observando la pelea temiendo por la vida de mi hermano, se escuchó el cañón y el cuerpo de Aaron cayó encima de la asesina, por fin reaccioné del trance en el que había entrado, corrí a auxiliar a mi hermano, lo alejé de ella y lo coloque en mi regazo, voltee a verla, ambos teníamos reflejado el miedo en la cara, me lanzó el arma y salió corriendo, pude ver parte de su cabello a pesar de que vestía de negro y no se distinguía su rostro, la reconocería donde fuera. Es la misma chica que me mostró Adolfo y es la otra chica de la cual estaba enamorado: Illegal Girl, ¿qué significa esto?
Volví mi vista hacia la persona que sostenía, traté de llamarlo, se veía muy débil.
-Te llevaré al hospital solo resiste- traté de levantarlo pero se resistió -No seas terco, ¡Qué idiota soy! Si tan solo te hubiera ayudado- Lo abracé, luego me aparte y lo miré a los ojos, tenía ganas de llorar pero en ese instante sentí un golpe en la cabeza; algo muy característico de él
- ¡Auch! ¿¡Por qué!? - Me quejé.
-No seas chillón, lo hice para protegerte- tomó un respiro dificultoso y prosiguió -Quiero que me prometas algo... No confíes en nadie... Ahora estarás solo, y... y si de verdad amas a esa chica... que nada te detenga y conquístala... Tal vez algún día sabrás muchas cosas... Te quiero Hermanito- Y lentamente fue cerrando sus ojos y se durmió para siempre, fue ahí cuando cedí al llanto, escuché las sirenas de policía, tenía que huir pero no iba a abandonar al hombre que me cuidó por 15 largos años, me quedé abrazándolo, la policía llegó y me separó de él, grité, me resistí, pero no sirvió de nada, era obvio lo que sucedió: me había incriminado.
Y ahora volvemos al presente, tengo tanto rencor y odio por ella, deseo venganza, es lo que merece, tengo tantas ganas de eliminarla del mapa, en el poco tiempo que tuve su arma me di cuenta que era diferente a las que he visto, tantas ganas de investigar, pero no puedo salir, es hora de traer de vuelta a aquella persona que torturó y asesinó sin piedad, es hora de revivir a Boy D, mis días de ser amable terminaron. Sin embargo, cuando logre salir de aquí quiero encontrar a Leila, quiero enamorarla y tenerla a mi lado, tal vez escapar a un lugar donde nadie le haga daño y que esté para protegerla.
ESTÁS LEYENDO
Love is Evil
Romance¿Es posible amar y odiar a una persona al mismo tiempo?¿Que puede más el amor o la venganza? Leila sufrió la pérdida de su madre. Tras investigar encontró al culpable: Boy D. August vivía con su hermano mayor, pero un día le fue arrebatado por una p...