Capítulo 2

2.1K 325 24
                                    

—¡Hola de nuevo! ¿Cómo estás hoy? Me alegro de estar trabajando contigo de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Hola de nuevo! ¿Cómo estás hoy? Me alegro de estar trabajando contigo de nuevo. Por favor cuídame.

Sehun miró la profunda mata de pelo rojo que se inclinaba delante de él, o a su lado, mientras estaba sentado en su silla frente al espejo brillantemente luminoso. La pequeña mesa estaba abarrotada de miles de diminutas ollas y pinceles de todos los colores posibles.

A Sehun le encantaba ser mimado y maquillarse, para ser hermoso; pero el ambiente en los vestuarios siempre era tan ruidoso y agitado. Por lo general, trataba de desconectarse de todo y prepararse para el rodaje.

Pero allí estaba de nuevo, Kim Junmyeon, temido portadora de rímel y colorete.

—Hola —Sehun lo saludó bruscamente.

Junmyeon no dejó que el tono afilado de Sehun lo detuviera. Le sonrió a Sehun, desapareciendo su ojos en dos medias lunas.

—Vi las fotos de tu última sesión, te veías tan distante y...

Sehun lo calló, mirando fijamente al espejo.

Había estado filmando con Jongin y había sido una tortura. Se habían saludado cortésmente, pero con esta nueva frialdad entre ellos, todavía sacudía a Sehun hasta el fondo. Donde Jongin y él habían sido burbujeante; el calor y la alegría eran ahora un océano oscuro y frío de profesionalismo tenso.

No era como si Sehun quisiera recuperar a Jongin. De ningún modo. Habían sido un buen equipo, pero Jongin no había sido su "Amor Verdadero". Sin embargo, Sehun no solo había perdido a su amante, sino también a su mejor amigo.

Duele.

—Ese video donde estas bailando junto a Jongin en la azotea, para esos jeans, ¡es increíble! Te ves tan elegante y los movimientos de Jongin son...

—¿Puedes no..., por favor? —Sehun interrumpió al excitado entusiasmo de Junmyeon. Sehun le dio un ceño fruncido por si acaso.

Junmyeon se calló. Sus manos en el cabello de Sehun se detuvieron, pero después de un momento continuó.

Mudo.

Sehun recorrió su Instagram, su estómago gruñendo ante las fotos de comida de sus amigos.

Junmyeon le dio al cabello de Sehun algunos últimos toques, mirando su trabajo con satisfacción. Sehun tuvo que estar de acuerdo, Junmyeon había hecho un buen trabajo. Pero antes de que Sehun pudiera decir algo, Junmyeon dejó su puesto sin una palabra.

Sehun se sintió mal. No debería haber dejado salir sus frustraciones y su ira contra el estilista burbujeante. Fue de mala educación.

Al menos nadie se sorprendería, Oh Sehun era conocido por ser un dolor trabajar con él. No delante de la cámara sino para el equipo de apoyo.

Sehun se había ganado esa reputación de alguna manera después de haberle dicho a un Director General lo que pensaba. Sehun no había podido limpiar su nombre después de eso. Pero, sin embargo, fue señalado, así que en cambio aumento su reputación. A veces ayudaba.

Sehun estaba a punto de levantarse cuando un agarre sorprendentemente fuerte en su hombro lo mantuvo en su asiento. Junmyeon había regresado, con laca para el cabello y una especie de batido en las manos.

Sehun miró al estilista con un renovado interés. ¡El chico ligero y joven era un hombre debajo de todas esas capas de ropa que gritaban moda!

Sin un comentario, Junmyeon le entregó el batido para que lo sujetara, mientras lo rociaba con la laca para el cabello. Sehun estaba demasiado desconcertado como para burlarse de Junmyeon por usarlo como portavasos.

—¿Terminado? —Preguntó Sehun.

—Terminado —respondió Junmyeon.

Sehun intentó devolver el batido, pero el otro negó con la cabeza.

—No, es para ti. Es de la mesa del buffet. Tuviste lo mismo la última vez, así que, ¿pensé que esto debería estar bien? —Junmyeon ya había comenzado a limpiar su estación de trabajo.

Sehun lo miró, aturdido. Poco a poco se puso la pajita en la boca y probó.

Era su favorito.

—Gracias, Junmyeon.

Los ojos de los estilistas se ensancharon por un momento al escuchar su nombre. Sonrió a las ollas que estaba recogiendo en la mesa.

—De nada, Sehun.

—De nada, Sehun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Black Eye [SeHo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora