Capítulo 6

2.2K 303 86
                                    

Sehun volvió a encontrarse con Junmyeon en otro trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sehun volvió a encontrarse con Junmyeon en otro trabajo. El modelo se había estado debatiendo consigo mismo si debía preguntar por el número del maquillista o no.

Lo habría hecho si a las personas que hubiera tenido que preguntar, no fueran aquellas que realmente no quería saber sobre los asuntos de su corazón. Había aprendido de la manera difícil, no confiar en esas sonrisas alegres y falsos afectos después del último escándalo.

Así que, Sehun todavía no tenía el número de Junmyeon y no habían hablado desde que el otro se había quedado dormido en su sofá.

Junmyeon tampoco lo había contactado. Sehun trató de no sentirse afectado.

En el set, Junmyeon estaba feliz y emocionado de ver a Sehun de nuevo, pero estaba demasiado ocupado como para hablar con el modelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el set, Junmyeon estaba feliz y emocionado de ver a Sehun de nuevo, pero estaba demasiado ocupado como para hablar con el modelo. Junmyeon había ramificado en sus tareas y esta vez, no había trabajado como maqullista, sino, como un estilista completo. Sehun observó al pequeño hombre corriendo de un lado a otro, hiperactivo y emocionado de cumplir su tarea con entusiasmo.

Sehun ya estaba discutiendo poses y accesorios con el director mientras esperaba que llegara su contraparte. Se suponía que debían hacer una pequeña sesión hoy: solo se presentarían dos modelos masculinos y una pequeña variedad de ropa. Normalmente ya debería estar a mitad de camino. Lamentablemente, el segundo modelo masculino aún no había llegado.

Muchos miembros del personal de apoyo ya estaban discutiendo sobre la tardanza del segundo modelo. Sehun intentó no unirse a ellos.

Sehun se había apartado, esperando en medio del set, cuando sintió las manos en sus pantalones. O específicamente, en su trasero. Sehun parpadeó, de vuelta a la realidad.

—Lo siento, necesito hacer esto un poco más apretado. ¿De acuerdo? —Junmyeon susurró suavemente.

Sehun asintió, sonriendo. —¿Cómo lo llevas? ¿Nuestro primer estilista?

Junmyeon asintió, sus mejillas estaban ligeramente color de rosa. —Estoy bien. Yo...

Fueron interrumpidos por el anuncio del director, el segundo modelo no podría unirse a ellos.

Black Eye [SeHo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora