Capítulo 4

2K 315 70
                                    

La filmación había estado ocurriendo durante horas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La filmación había estado ocurriendo durante horas.

Sehun había tomado una bebida energética hace dos horas y estaba hiperactivo. Eso fue bueno para la sesión fotográfica, pero muy agotador para el ya cansado equipo de apoyo.

—... Cuando tuve ese rodaje en Filipinas, duro todo el día y solo mantuvieron una sesión. ¡Una sesión! ¿Puedes creerlo?— Sehun le preguntó a su estilista/amigo de cabello gris.

Junmyeon, normalmente el que habla durante horas, había cambiado a solo asentir con la cabeza en los momentos apropiados, durante los largos comentarios de Sehun sobre nada.

No había dormido mucho la noche anterior, gracias a su compañero de piso, quién trajo a su nuevo novio y lo hizo muy feliz.

Tres veces seguidas.

De verdad gracias.

Las piernas de Junmyeon le dolían y su visión era un poco borrosa. Tuvo que quitarse sus lentes de contactos porque sus ojos picaban, y él era demasiado orgulloso para usar lentes por otras razones que no fueran por moda.

Junmyeon se paró frente a Sehun en medio del escenario. Una vez más registró lo mal que estaba su vista, cuando tuvo que inclinar su cabeza aún más cerca del modelo de lo que normalmente haría. Podía oler la tentadora mezcla de desodorante, maquillaje y lo que supuso que era el olor natural de Sehun.

Junmyeon tuvo que actualizar el maquillaje de Sehun después de que el modelo cambiará de vestuario. Como Sehun ahora solo usaba jeans ajustados y una chaqueta abierta, había una gran cantidad de piel que Junmyeon necesitaba cuidar.

Mucha piel suave y musculosa.

Junmyeon intentó concentrarse en no babear sobre el modelo. La dura dieta que Sehun había hecho para esta sesión había resultado en un cuerpo sensacional. Junmyeon había pensado que Sehun era muy atractivo antes, pero hoy... hoy fue espectacular. Momentos como estos hacían que amará su trabajo. Bueno, parte de ello.

—Mi ex se muda con su novio. ¡Han estado juntos por dos meses! Tomó una eternidad cuando le pedí que se mudara conmigo. Y creo que en ese entonces, solo lo hizo porque ambos necesitábamos el dinero.

Sehun había cambiado sus quejas sobre otro tema y Junmyeon asintió, de nuevo, en los momentos apropiados. ¡Le dolían los pies y estaba tan cansado!

—Me dejó por ese... ese enano, que realmente usa lentes con montura de cuerno y no tiene expresión facial— Sehun dijo—. Sí, todavía estoy amargado. —Hizo una pausa.

—Quiero decir, mira esto! —Sehun hizo un gesto hacia su paquete de seis.

—Sí, lo estoy viendo. ¡Lo estoy tocando! Esto es como Navidad. Quiero frotar mi cara en esos abdominales —Junmyeon, con los ojos enfocados en su tarea, susurró con una amplia sonrisa, agregando más bronceador en las crestas musculares.

Black Eye [SeHo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora