裁判官および死刑執行人
[Juez y Verdugo]
La noche era fría y lúgubre. Hace unos minutos atrás había comenzado a llover y no daba signos de parar, el choque de cada ínfima gota de agua chocando contra el techo producía una melancólica melodía que inundaba los oídos de Izuku a medida que el silencio que tomaba lugar en la habitación comenzaba a desaparecer.
Tenía la mirada perdida mientras sostenía una ficha de información sobre aquél hombre que debía matar para satisfacer a su empleador. Después de unos minutos volvió a leer detenidamente toda la hoja deteniendo su lectura en la parte que le quitó la tranquilidad habitual que tenía.
-- ''Quirk indefinido'' . . . -- musitó para si mismo en la soledad de la habitación. ¿Qué podría hacer ante esa clara falta de información sobre la única ventaja que tenía sobre los demás?
Su única carta trampa para hacer más fácil sus combates contra personas con Quirk's, era investigar a fondo las particularidades para así contemplar un plan en donde lograra dejarla inutilizadas por completo. Pero este no era el caso, por primera vez en estos últimos meses no sabía cómo actuar en una petición de este tipo, jamás se había enfrentado a algo cómo esto.
No sabía que hacer y no tenía a nadie para preguntar sobre esto. Miró sus manos que temblaban ligeramente al pensar en la idea de ir sin ningún plan a enfrentar a un hombre que está catalogado como más peligroso que el mismísimo Tomura.
Y nuevamente miró sus manos cómo si esperara que algo mágico ocurriera si esto se repetía durante más tiempo. -- ¿Podré crear más fuego? -- se preguntó a si mismo mientras las imágenes del entrenamiento de prueba en Yuuei hace unas horas atrás.
A continuación cerró sus ojos y comenzó a concentrar todo su ser en la imagen de una flama que salía expulsada de sus manos, si su particularidad realmente funcionaba cómo lo creía, debería haber pasado algo, pero no ocurrió absolutamente nada. -- Supongo que ya desapareció --
Un ligero chasquido rompió el silencio del cuarto que volvió de inmediato en los segundos posteriores. Izuku miró el reloj en la pared por unos segundos y marcaba las once en punto, era tiempo para que fuera hacia una misión suicida.
Se levantó con pesadez del asiento del bar y escondió su cabeza dentro de la capucha de la chaqueta negra que lo cubriría de la lluvia que cada vez se hacia más fuerte. Mientras caminaba hacia la puerta las escaleras comenzaron a crujir, alguien venía bajando y quizás era Tomura, esa fue la razón de que Izuku actuara con más prisa.
Pero la persona que encendió la luz del bar, no era para nada Tomura. Era la mujer de hace unos momentos atrás, más bien la adolescente, no parecía ser tener mucha más edad que Izuku, tal vez unos tres o cuatro años mayor.
-- ¿por qué me salvaste? . . -- musitó suavemente la mujer en un intento de tener la atención del menor que ya estaba un paso fuera de la puerta. Y Izuku se volteó para ver con más detención a la persona que había salvado por simple capricho. -- no quería que alguien inocente muriera, no estoy tan podrido como los demás -- dijo con simpleza mientras volvía a tomar su camino.
Y cerró la puerta dejando atrás todo rastro de sí en el bar. Se sumergió en la lluvia que caía con fuerza y mojaba toda su chaqueta, que apenas podía aguantar la humedad que acumulaba. Izuku caminó con más rapidez hacia el paradero más cercano para tomar algún automóvil que hiciera su trayecto más corto.
ESTÁS LEYENDO
reaper ~ bnha.
ActionSiempre creyó que todo era posible si uno se esforzaba al máximo por ello, incluso mucho más que los demás, pero eso es solo una fantasía. Todo se le fue arrebatado por querer cumplir su egoísta sueño, por ir contra la corriente llamada destino, por...