Capítulo 2

419 34 9
                                    

                                                                      オーメン

                                                                   [Presagio] 



La noche caía poco a poco y una pequeña ventisca comenzó a sentirse en la ciudad. Las brillantes luces se encendieron y iluminaron todo el centro de la ciudad, por donde caminaba Izuku.

Yacía perdido en sus pensamientos y su cuerpo aún no se secaba por completo. Chocó con más de una persona pero no se disculpó, solo siguió caminando.

No sabía que hacer, sus opciones se habían vuelto más difusas y no se encontraba en el mejor estado para pensar algo con claridad. ¿Debía ser villano... debía ser un héroe?. No sabía que hacer, ser héroe implicaría verle la cara a todas las personas que dijeron que jamás lograría algo, en cambio, ser villano implicaría tener que hacer actos que le parecían incorrectos, pero, ¿Realmente era así?.

¿Realmente tendría que comportarse cómo un villano?... Podría aparentar ser uno, escalar poco a poco entre la jerarquía de este mundillo y ser el pilar central de los villanos, así podría controlar a todos y hacer que la verdadera justicia se haga.

Era algo egoísta, lo sabía de antemano pero era lo único que podía hacer para que esta podrida sociedad saliera a flote.

¿Realmente es eso correcto?... - Murmuró para luego guiar su pulgar hacia su boca y morder suavemente su uña.

Siguió caminando mientras tenía aquél debate mental, sin percatarse de que ya había entrado al callejón cercano a su hogar, en donde apenas alumbraba la luz de la transitada avenida. Cómo ya era recurrente, chocó contra alguien y eso consiguió sacarlo de sus pensamientos.

Levanto su mirada de forma rápida y ahí estaba él, se habían vuelto a encontrar, tal como había predicho. Su cuerpo se congeló al ver aquella figura con capucha que parecía haberlo esperado ahí.

Yoh, tanto tiempo Midoriya-kun - Saludó el encapuchado para después comenzar a caminar poco a poco hacia Izuku.

H-Hola... Shigaraki-san - Tartamudeo Izuku mientras se hacia para atrás lentamente.

Cada vez se hacía más para atrás mientras que Tomura caminaba más hacia él. Chocó contra el muro y tragó saliva fuertemente, en un solo pestañeó Tomura ya se había ubicado frente a él.

-- Creo que eres interesante, Izuku. No todos los días se ve un mocoso como tú, que sabe la verdad de los héroes y tampoco tratas de ser uno con desesperación. Sé que tu visión de esta sociedad es la misma que la mía, una sociedad podrida que ve a los héroes como dioses y estos se creen tal, sé que esta sociedad también ha jugado contigo.

Tomura se acercó aún más y apresó al menor contra la pared, extendió su brazo diestro y lo apegó a la pared con fuerza para negar cualquier forma de escape al peli-verde.

-- Sabes, a pesar de ser un mocoso tímido y sin capacidad física alguna, tu capacidad para analizar las cosas de manera rápida es muy rara, también tienes todos los puntos fuertes y débiles de los héroes en aquél cuaderno...

Su mente quedó en blanco, ¿Cómo sabía el de su cuaderno de apuntes?... Aquella duda lo motivo aún más para salir corriendo de ahí, pero primero escucharía todo lo que tenía que decir.

-- Ven conmigo Izuku.... creemos un mundo en donde los héroes no existan y la sociedad no traicione a nadie.

-- ¿Un mundo sin héroes?... -- Murmuró.

reaper ~ bnha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora