夢[Sueños]
¡Abre los ojos chico, no podrás ser un héroe sin singularidad! - Exclamó All Might.
Segundos después su figura máxima de admiración y superación salió volando del techo, dejándolo deshecho.
Sus puños temblaban levemente junto a su belfo inferior. Sus ojos comenzaban a picar mientras todo a su alrededor ensordecía.
¿No podré ser un héroe jamás?... - Pensó.
¡Jamás podré cumplir mi sueño!... - Se recriminó a si mismo. - Kacchan y todos tenían razón, soy un inútil... - Nuevamente se insulto.
¿Cómo podré ser un héroe si ni el número uno tiene fé en mí....? - Pensó. Sus rodillas le fallaron y poco a poco comenzó a sollozar por lo bajo.
Después de unos segundos yacía en el piso de rodillas mientras golpeaba levemente el piso con sus puños. Gritó, gritó y lloró como nunca, no le importó estar en una azotea o que los demás lo vieran, solo quería desahogarse y sacar toda esa frustración de su sistema.
Después de unos minutos, una gran explosión lo sacó de su trance. Levantó su mirada poco a poco y miró a la dirección de donde venía el ruido.
¿No era por ahí donde se había ido All Might? - Pensó. Su cerebro se activó y comenzó a unir todos los cabos sueltos, quizá cuando sujeto su pantalón, la botella con el villano que había capturado anteriormente se había caído.
Se levantó a duras penas y talló sus ojos. Aún picaban un poco y las lágrimas amenazaban con salir, pero debía aguantar, debía ir donde estaban los héroes.
Bajó de la azotea lo más rápido que pudo y corrió hacia donde había ocurrido la explosión. Unos minutos más tarde ya había llegado al lugar de los sucesos. Tenía la respiración agitada y estaba sudando, había corrido como nunca para llegar a tiempo y al parecer lo había logrado.
Observo como la multitud se había concentrado en un solo lugar y supo de inmediato que ahí estaba ocurriendo todo. Caminó lentamente y recuperó el aliento. Vió todas las personas que estaban en su camino y poco a poco comenzó a entrar entre la multitud, después de una serie de empujones y más de una disculpa, llegó al frente.
Una gran masa verde tenía engullido a un chico. No se podía ver su cara ni su cabello, su uniforme apenas era visible. Izuku trató de deducir quien era, pero no lo logró hasta que un sonido parecido a un petardo explotó en medio de todo el ruido.
En menos de un segundo supo quien estaba ahí. Las explosiones siguieron por unos segundos más y se logró ver la cara del menor. Ceño fruncido y cabello rubio ceniza, escupía maldiciones mientras movía sus manos locamente para escapar de ahí.
¿Kacchan?... - Murmuró Izuku.
Un debate se formó en su mente. ¿Debía rescatar a Kacchan?... ¿Realmente valía la pena rescatarlo?.
Siempre lo vio cómo su mejor amigo, pero después de todo era unilateral, para Kacchan el siempre sería una piedra en su camino, un objeto con el que justificaría su superioridad contra los demás. Después de todo, Kacchan era el motivo por que todos en su instituto lo trataran como una molestia, tampoco tenía amigos por su culpa, estaba totalmente aislado. Pero, ¿Realmente se merecía ese apodo?, ¿Realmente Katsuki era su mejor amigo?. Después de que había conseguido su quirk, Katsuki lo había tratado como basura y el solo lo soportaba pensando que aún lo consideraba su amigo, pero después de todo este tiempo por fin veía que realmente era una molestia para el rubio.
Sus rodillas ya habían dejado de temblar, ya no dudaba. Después de tener la mirada perdida por unos segundos, la cruzó con Katsuki.
Una sonrisa un tanto retorcida se formó en su rostro sin que el lo notara, era una sonrisa de satisfacción y hasta de alegría, alegría de que Katsuki desapareciera.
Tenía la mirada perdida, pero quien estaba en medio de la multitud era Deku. No tenía esa cara de estúpido que tanto le irritaba, ni tampoco parecía nervioso como siempre; parecía que disfrutaba el espectáculo que tenía frente a sí, se divertía con verlo morir.
Su ceño se frunció aún más y trató de gritar pero nada se escuchó debido a la masa que entraba por su boca.
Un fuerte estruendo resonó en todo el lugar y una gran figura apareció en medio de todo el desastre.
¡No teman, por que yo estoy aquí! - Exclamó All Might.
Midoriya escuchó la voz de su ex héroe número uno y todos los recuerdos de hace un rato le vinieron a la cabeza. Sus ojos comenzaron a picar nuevamente y amenazaron con dejar salir las lágrimas en ese lugar.
No aguanto más y salió corriendo de ahí, ya no le importaba Katsuki o el villano, solo quería estar solo. Dicho esto, después de un largo recorrido por fin había llegado a su hogar. Se apoyó en la pared y recuperó el aliento.
Después de hacer un breve recuento de todo lo que había ocurrido durante el día, su expresión se tornó un tanto oscura. Sus sueños habían sido aplastados y el poco espíritu que aún residía dentro dentro de si mismo, se había quebrado en mil pedazos.
Tocó la puerta y en unos segundos salió a abrirle su madre. Su aspecto había cambiado mucho desde hace ya unos años, ahora era más gorda y su cara más madura; después de todo al recibir la noticia de que su hijo era quirkless se había ahogado en la comida como único flote.
Inko saludo a su hijo con energía, cómo era habitual, pero no recibió ninguna respuesta. Izuku entró a la casa y caminó directo a su habitación. ''No cenaré'' Fue lo único que salió de la boca del menor. Inko supo que algo malo había ocurrido, observo de reojo la cara de su hijo y sus ojos parecían hinchados, su voz estaba más ronca, cómo si se hubiera desgastado gritando. Decidió quitarle importancia y seguir con sus labores de ama de casa.
Esquivó a su madre y entró directo a su habitación. Sintió un poco de asco al ver toda esa mercadería estúpida del supuesto héroe número uno, quien le daba esperanza a todos. Arranco y pisó toda la mercadería que tenía de All Might; Su basurero estaba lleno hasta la cima y su habitación se había vuelto monótona.
Después de romper toda la mercadería inútil se lanzó a su cama. Miró hacia el techo y comenzó a reflexionar sobre que sería su vida de ahora en adelante.
¿Realmente se resignaría a solo ser una persona común y corriente?... ¿De verdad el destino no tenía nada asombroso planeado para él?... ¿Su destino era ser un inútil y vivir cómo uno?...
Sus ojos picaron y no logró retener las lágrimas por ahora. Comenzó a llorar con fuerza otra vez, no quería aceptarlo, no quería ver la realidad frente a sus ojos.
Gemía y sollozaba con fuerza mientras cerraba su puño con fuerza. ''¿No podré ser un héroe jamás?.... - Murmuró.
-- ¿Si no puedo ser héroe, villano sería una opción? -- pensó en su desdén de sentimientos.
Después de todo, los héroes ya no eran los que buscaban la justicia ciegamente, se habían degradado a simples peones que entretenían la público mediante la caza de villanos.
¿Realmente podría ser un villano? -- murmuró suavemente con voz pesada. su pensamiento desapareció junto con esas palabras, no podría ser un villano jamás.
.
.
.
.
.
¡Hey!
Acá Hide.
Sé jamás termino una historia pero realmente tengo la sensación de que si terminaré esta. Digo, se me ocurrió mientras estaba recostado en la cama.
También tengo un nuevo proyecto de bnho, espero que le den un tiempo y ojalá les guste. Enlazaré el link en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
reaper ~ bnha.
AcciónSiempre creyó que todo era posible si uno se esforzaba al máximo por ello, incluso mucho más que los demás, pero eso es solo una fantasía. Todo se le fue arrebatado por querer cumplir su egoísta sueño, por ir contra la corriente llamada destino, por...