05| Reina del Drama.

53 6 1
                                    

Advertencia ⚠️
En el capítulo se abarcarán ataques de ansiedad y pánico, temas sensibles para los espectadores. Puede generar incomodidad así que leer bajo su responsabilidad hasta llegar al apartado ꧁꧂

 Puede generar incomodidad así que leer bajo su responsabilidad hasta llegar al apartado ꧁꧂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¡No cambies el tema, _____!— vociferó Yuri, mirándola con sus ojos cristalizados. Miró como se retiró del soporte que tenía en la pared, podía ver como cada parte de su cuerpo temblaba y su rostro se tensaba con pequeñas marcas húmedas en sus mejillas.

— ¡Basta! ¿Por qué todo el mundo me pide eso? La misma frase, ¡todo! —inesperadamente ella alzó la voz igualmente, desde que el sol se levanta hasta que empieza a caer, cada persona buscaba de ella la misma cosa.

Conocía a Mila muy bien y si alguien no las hubiera detenido igual ella abordaría el tema cuando tuviera oportunidad.

Y estaba cansada, cansada del mismo tema y la misma presión.

Pero no quería descargar su frustración en alguien que no lo ameritara, menos en alguien como Yura.

— ¡También quiero ser egoísta contigo, quiero que cumplas nuestra promesa! Lo prometiste. —gimoteaba entre palabras, estaba ruborizado y abochornado, aquellas palabras que salían de su boca eran demasiado embarazosas pero si quería sacar a ______ de ese fondo, él también debería salir del suyo.

Por eso odiaba hacer promesas, pero la cuestión era que ésta la había hecho antes de comprender qué tan peligrosas son.
Su corazón logró estremecerse una vez más, como si le informara que aún no estuviera demasiado perturbado.

Ella empezó a sollozar, no quería seguir ahí, quería huir. Su defensa había caído en cuestión de segundos y estaba tan indefensa, y eso le desesperaba. No podía seguir la conversación, no debía... Porque si continua, terminará cediendo ante él. Le desesperaba llorar.

— Déjame rendirme, por favor. —murmuró con voz quebrada, no era el momento, podía sentirse tan agobiada como cuando llegó ahí, cargaba con tanto estrés que le provocaba el lugar, las personas. No era el momento para haber intentado reconciliarse con él, había arruinado su oportunidad. — Por favor... Es demasiado complicado para mí...

— Entiendo que es complicado pero puedo... —el chico trató de llevar la conversación, pero ella no se lo permitió.

— ¡Claro que no lo entiendes! ¡No me mires como si lo entendieras! —su razonamiento se iba alejando de ella cada vez que intentaba hablar, todo dentro de ella se encontraba en un enorme caos.

Estaba siendo injusta, estaba siendo dura, estaba siendo terca, estaba siendo un... Monstruo.

Sentía su alrededor tan peligroso, como si sombras oscuras le rodearan.

—¡Entonces déjame entenderlo!— en un movimiento rápido él tomó a la chica de los hombros, provocando una gran sorpresa en la chica. — Tal vez tengas razón y no pueda entenderte, pero por favor...

«Everything» Yuri Plisetsky x lectora [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora