---¡Jimin!---grita, por quinta vez la señora Park esa cálida mañana y su pequeño sigue sin dar signos de vida
Jimin sabe perfectamente que día es hoy. Y CÓMO NO, si su madre estuvo hablando del "arruina veranos" desde que vio unos chupetones manchando su santa piel, el muchacho planeaba seguir ignorando los gritos hasta que se canse y lo deje tranquilo, pero escucha aquello...
Ay, tatito
---¡Te quiero bañado y guapetón, en menos de cinco minutos! ¡Cinco, Park! ¡Date prisa o, no quisiera tener que llevarme toda tu mercancía! ¡Timothée no se salvará esta vez!
No, no, no, no, no, ¿Qué culpa tenía su amado príncipe?
De un movimiento rápido ya se encuentra de pie y dirigiéndose al baño, con los ojos a penas abiertos, con el cabello hecho un nido de pájaros. Toda su pereza había desaparecido.
Ajá, se
---¡Camina rápido!
Da un pequeño saltito en su sitio, siente un escalofrío recorrerlo entero---Qué demonios... ¿Qué le pasa, señora? ¡Casi me mata del susto!
Entre cierra los ojos, indignada, por la pregunta. Se levanta un poco la blusa, dejando ver unas finas líneas que adornan su abdomen---¡Estás estrías las provocaste tú!
---¿Por esas bellísimas y casi invisibles líneas rositas eres tan malvada?
---Solo para ya con la tontería. Tu almohada que tiene estampado a un moreno sexy también peligra.---amenaza
---¡Mamá!---protesta---¡No metas a Tony en esto!
---Tienes gustos tan exo- UN MOMENTO, Park Jimin, alias el muerde almohadas, ¿Le estás gritando a tu madre?
---No, cómo crees. ---sonríe, inocente
---Te quedan tres minutos.
Su progenitora se dirige a la cocina. Ama, respeta y admira a esa mujer. Su hermano y él fueron criados por ella sola, sin ayuda de nadie. El Señor Park los abandonó al enterarse que otro de sus hijos sería un omega.
¿Y eso era malo?
No, claro que no. Ese bobo alfa utilizó eso de excusa para abandonar a su familia.
Justo al nacer fue juzgado por aquel hombre. Y, no se equivocó. Porque ahora es uno de los más bellos omegas, pero en ese entonces, era solo un bebé sin presentarse, simplemente se dejó guiar por su apariencia, por lo pequeño y frágil que se veía. A su madre le pareció tan despiadado e injusto.
Toca la puerta del baño nuevamente, Jinnie acostumbraba tardar años ahí dentro, perfeccionista de nacimiento y siempre lucir bello sin duda era su paradigma.
---¡Cariño, dile a tu hermano que... ---al oír una voz llamándola, supo que ya no tenía caso advertir nada---¡Olvídalo!
---¡MÁAAA!---el mayor de sus hijos grita con lamentación---¡Está fría!
《 Pobrecito《---piensa Jimin, mientras ríe y sus ojitos desaparecen, su hermano fue de lo más gracioso.
Cuando sale temblando, rápidamente se lanza a sus brazos---¡Jin hyung!
Mi Jiminnie fue juzgado por su padre :'v
¿Escuchan eso?
Es mi corazón rompiéndose.
Edades de los personajes
Jk 18
Hobi 16
Mimi 15
Jinnie 20
Nam 24
Tete 16
Gigi 19
ESTÁS LEYENDO
ᴇʀᴇs ᴍíᴏ, ᴇʀᴇs ᴍɪ ᴏᴍᴇɢᴀ🐾
Random"No vamos a hacer el amor, el amor nos hará." Historia completamente mía. • Lemon. No te aseguro si del bueno, pero lemoncito si o si. • Mención de otros shipps. • Jungkook es mayor que Jimin. • Un airecito de comedia. • Dale una oportunidad. uw...