...
Suelto un débil ¿Qué?
---Ya déjame ir, pueden descubrirnos y pensar mal.
---¿Y qué?---si seguía con ese tonito arrogante, enserio, yo de verdad, lo mataría.
Él estaba colmando mi paciencia o bueno, lo poco que queda de ella.
---Déjame---le pido de nuevo, intentando sonar lo más sereno posible. Por dentro quería patearle las bolas.
Si que si :)
Gruñendo, sus ojos van adhiriendo un rojo vivo y yo me siento tan chiquito.
Estoy jodido.
Quiero desaparecer, tengo mucho miedo. Me gira con desesperación y pega mi cara a la fría pared de aquel cubículo. Apreta mis caderas y comienza a restregar su gran erección en mi trasero.
¿Cómo es que está tan du...
Está en celo, duh.
---¡Detente!
Me vuelve a girar y claro, aunque intento escapar, después de unos inútiles forcejeos usando todas mis fuerzas, me doy por vencido. Apuesto que sólo conseguí marcas en mis brazos y muñecas.
---¡Su-suéltame!---se hace de odios sordos y entierra su nariz en mi cuello, pronto esa sensible zona es estimulada por succiones descontroladas.---Hueles malditamente bien---da un lenguetazo por toda la extensión de mi cuello, llegando hasta mi mandíbula, probando mi piel y haciéndome gemir bajito ---Escúchame, no voy a repetirlo---me apreta el mentón, conecta nuestras miradas---Eres mío, eres mi omega.
Mi cuerpo entero tiembla y es vergonzoso estar tan húmedo justo ahora.
Me agarra la parte trasera de los muslos y me levanta. Mis piernas, como por instinto, rodean su cintura, mi cuerpo de alguna manera sabe como responder a cada uno de sus movimientos.
Y eso me asusta.
Unas cuantas embestidas sobre la ropa me confirmaron lo mucho que quería follarme el tipo. Los baños son la peor opción para hacerlo. Bueno, quizá sólo yo lo creo así. Influía bastante en mi opinión el que ese pulgoso no este siendo para nada amable.
¡Es un salvaje!
Su rostro permanece peligrosamente cerca de mi cuello en todo momento, no se había alejado ni por un segundo desde que adoptamos tan incómoda posición. No quiero ser marcado por un desconocido, no quiero.
Lo siento, Jimin.
¿Qué?
No entiendo muy bien eso hasta que de mis labios sale la siguiente imprudencia.
---Tómame, Alfa~---tapo mi boca con una de mis manos, y recibo una mirada pícara de mi acompañante.
No.me.jodas.
Una cosa era darme un faje, y otra MUY diferente era follar de veritas.
¿Eso quieres para nosotros!
¿Qué un Alfa cualquiera nos tome?No es cualquiera, es nuestro Alfa.
Imposible, es un error, me niego.
Sé que tienes miedo, yo también, pero... ¿puedes confiar en mí?
Tienes que estar bromeando.
Te parece un buen momento para bromear (?)
Entonces...
Su lobo ya nos reclamó como suyos.
¡Mamá va a matarme!
Ella entenderá. Además, no es culpa tuya, ni de Ggukie tampoco.
Sácame de aquí, por favor.
No puedo, perdón.
saranG! 7u7
Déjate marcar Jiminnie; digo, déjate amar Jiminnie.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʀᴇs ᴍíᴏ, ᴇʀᴇs ᴍɪ ᴏᴍᴇɢᴀ🐾
Random"No vamos a hacer el amor, el amor nos hará." Historia completamente mía. • Lemon. No te aseguro si del bueno, pero lemoncito si o si. • Mención de otros shipps. • Jungkook es mayor que Jimin. • Un airecito de comedia. • Dale una oportunidad. uw...