08/Secreto.

4.5K 347 27
                                    


...
---¡¡Si lo lastimas te juro por mi hueso favorito que te dejo sin pene!!---Taehyung había enloquecido.

---Basta.---le di una bofetada suave--- No seas tan bullicioso, tengo un plan---me acerqué hasta una de sus ojeras para contarle como lo ejecutariamos.

---Bien. Pero tú iras por la cubeta.

---Bien.

Resoplé.

Tomé la cubeta con agua del señor Lee, ese viejito limpia pizos no estaría feliz.

Ya me disculparia luego.

---¿Listo?---pregunté.

Que todo salga bien.
Que todo salga bien.
Que todo salga bien.

---Listo.---sin desperdiciar un segundo más, me subí encima del lava manos y tiré todo el contenido en ese cubículo.

Vamos...solo es agua sucia, no es taaan malo. xD

---¡Ahora, Kim!---con un solo golpe dejó sin chapa la puerta, luego de tirar dos veces terminó arrancandola.

¡Que fuerza tan brutal!

Son en estos momentos que desearía ser un Alfa.

---¡Yah!---gritó---¡Ven aquí, Jeon!

Quedé tan embobado por su fuerza, que me distrage, y olvidé mi parte.

Ups.

---¡Ratucan, no sabes en lo que te metiste!---bajé del lava manos y dashi run run run---¡A mi pollito no lo tocas!

---Suerte.---dijo Taehyung cuando estuve a la par suya, lo miré un momento---Yo...---me puse de puntitas y uní nuestros labios---¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Es por si muero...!---me lanze a la ancha espalda de mi hermano dejando al otro omega libre.

Jimin salió disparado y Tae lo sostuvo rápido.

---¡¿Estás bien?!---lo envolvió en sus brazos y eso hizo que la bestia se enojara más.

Digo, Jungkook.

Mi encantador, para nada salvaje, hermano.

---Si...si...---mintió, apenas podía mantenerse de pie.

---¡No lo toques!---gritó tratando de deshacerse de mi, ahora estaba sacudiendose con más fuerza.

---¡Saca a Jimin de aquí!---grité algo enojado, no porque estuviera celoso.-no no:u-kook intentaba sacarme de encima desesperadamente y no estaba siendo ni un tantito lindo en el proceso. Moriré.

---¿Seguro...?---preguntó cejitas.

---¡Fuera!---grité.

---No, no lo de-jes... ah~---suplicó. Pero su celo acababa de iniciar y sin duda se iba a poner peor.

---¡Estaré bien Jimin! ¡¡Váyanse ya-ahh!!---me aplastó contra el cemento frío y cuando quiso morder uno de mis brazos logre esquivarlo milagrosamente.

---Ho...---se desmayó sin poder completar mi nombre.

Y Jungkook...

Jungkook gruño muy fuerte.

Eso, para Kim, fue como un golpe que lo hizo reaccionar, se llevó a Jimin.

---Y ¡tú!, ¡ya cállate!

---Te voy a destrozar.

---Oye, eso si da miedo. Calmate.

---Morirás.---con sus fuertes brazos quiso despegarme de su espalda y lanzarme lejos.

---¡¡Kim!! ¡¡Olvida lo que dije!! ¡Aiuuudaaa!---chillé.

---¿Por qué lo alejaste de mí?---detuvo sus bruscos movimientos y de sus ojos salieron...

Noooo

No lo creo.

¿Lágrimas?

Pero él nunca...

Oh, mi bebé.

---Juan Co-co...yo...

---Es mi pareja, solecito.---entre sollozos logre entenderlo, espera... ¿qué?---Es especial, no es una simple aventurilla---más te vale. ;-;

---Quiero que me lo prometas.

---Lo prometo.

Bajé de su espalda.

¡Diablos! nunca lo vi llorar desde que éramos unos cachorros.

¿Estaba siendo honesto?

---Te ayudaré con él. Pero shhh será nuestro secreto.---lo abracé mientras secaba sus valiosas lágrimas.

¡Muy valiosas!

Yo era el llorón de la familia.

No él.





Volví.

Buenos días, tardes, noches. :'3

Después de 84 años...

Les ofrezco nuevo cap, el colegio es un ask.

Ojalá les guste.

Besitos •3•

Se que está asqueroso pero ya se vienen cosas buenas.

ᴇʀᴇs ᴍíᴏ, ᴇʀᴇs ᴍɪ ᴏᴍᴇɢᴀ🐾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora