03/Respeto

4.9K 374 53
                                    

Sé que he sido un dolor de cabeza en las últimas semanas, sobre todo en las últimas, pero, ¿En verdad es necesario arruinar mis vacaciones?

Desde hace mucho estoy buscando algo, una parte de mí, creo que esta perdida. Tengo esa necesidad de sentirme vivo. La adrenalina corriendo por mis venas, esa sensación maravillosa. Necesito.

El solo pensar que asistiré todo un mesesote a este "genial" grupo, lleno de "geniales" personas, me estresa. Después de caminar por algunas calles, me topé con un edificio realmente enorme, debe ser una equivocación.

¿Verdad?

Reviso nuevamente la dirección, en el pequeño trozo de papel que me dio mi madre, y NO ME LO CREO.

¿Quién usa papelitos en pleno siglo XXI?

Mi mami.

Estoy en el lugar correcto. Sin embargo, ¿Por qué tanto lujo?. Con una de mis manos cepillo mi cabello hacia atrás, mostrando confianza mientras ingreso. Según el horario que me da la señorita con gafas, lo primero es Interacción.

Really bitch?

No pude evitar carcajear un poco, diría que están desesperados por conseguir dinero y por eso crean este tipo de cursillos sin sentido, pero por la facha que se carga el edificio elimino tal teoría.

Entonces, ¿Por qué pierden su tiempo con niños problema?

A excepción de mí, claro.

Yo soy un pan de Dios.

Luego de deambular un poco en los pasillos me doy cuenta de algo, algo que no quiero aceptar.

¿Estoy perdido?

Lo estoy

He pasado por la puerta que dice limpieza más de una vez y hasta ahora me percato.

F

Compruebo la hora, esperando ver a alguien cerca, algo me hace perder el equilibrio y caer, busco con la mirada al responsable. Me duele el culo.

¿Por qué no me chocó el limpia pisos?

Eso hubiese sido más útil.

Veo a lo lejos un chico pelimenta, primo de gasparin, de labios finos y ojos pequeños. Uh. Es un Alfa por su fuerte aroma a menta.

---¡Eh, tú!, ¡Topo!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¿Quién podría ser tan... tonto, para hablarme así?

¿A caso quiere morir?

¿No valora su vida?

Nadie me habla así

---¿Es a mí?---miro hacia los lados y sonrío con sorna, logrando visualizar a un chico pelirosa, de labios carnosos, mejillas regordetas y un, benditos sean sus padres por crear tremendo pedazo de carne. Digo, arte

---Sí, ¡Tú!---trueno mi cuello, me acerco y lo acorralo contra la pared más cercana

Amo el poder intimidar a los demás

No crean que soy una mierda

Bueno, a veces, sí

---Detesto a los mocosos bulliciosos como tú.

---...

---Ya, dime, ¿qué quieres?. No estoy de humor, pero si gustas llevar a mis cachorros yo encantado, precioso.

---Tú... Tú... ¡Atrevido!

Suelto una risita, el pequeño tiene agallas.

---Soy un Alfa, tú me debes respeto. ¿No crees que merezco tu respeto?---lo olfateo un poco, cerca de sus orejas

---Sí,---me empuja---pero los omegas también merecemos respeto y aún, estoy esperando una disculpa de parte tuya.

Suelto un gruñido, le muestro los dientes, y lo hubiese hecho papilla si no fuese porque me encanta.

---Tienes un aroma exquisito.---tomo sus caderas, fuerte, sin delicadeza alguna---¿Perdón? ¿Por qué debería disculparme?---intento olfatearlo otra vez, descendiendo por su garganta

---Te perdono.

---¿Cómo dices?---mi agarre se suaviza

---Debo irme, así que, qui-ta tus sucias manos de mí.---quedo perplejo, no puedo creérmelo, ¿cómo es que no me tiene miedo?. Al ver su carita molesta, lo dejo ir y me muerdo el labio inferior. Quiero un omega como él. Quiero que él sea mi omega. Sigo con mi camino, tengo que encontrar a Jeon.









Este capítulo lo escribí ayer, era re tarde pero no sé... muchas ideas llegaron a mi cabeza de golpe.

Fue hermoso :'3

Estoy pensando en que quizá, Yoongi necesita una hermanita, ¿Les parece si incluyo a Yoonji?

Estoy pensando en que quizá, Yoongi necesita una hermanita, ¿Les parece si incluyo a Yoonji?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Guapísima mi flaca 👀

ᴇʀᴇs ᴍíᴏ, ᴇʀᴇs ᴍɪ ᴏᴍᴇɢᴀ🐾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora