...¿Dónde esta la cámara escondida, mamá?
Jimin...
Ya entendí, no más salidas.
No más Jimin rebelde.Jimin.
¡¿Qué?!
Cámate pofavo.
*C muere*
---Quiero comerte---susurra mientras mordisquea mi ojera.
---Por favor.---son las únicas palabras que logro pronunciar.
Y por el tono suave en que lo hago, no sé si le estoy rogando que me suelte o que me besé. Nuestras respiraciones se aceleran. Ataca mi boca por primera vez, haciendo que un fuego arrasador haga mi piel arder. Una parte de mí me recuerda que, esto no está bien, no lo conozco, y... ¡Soy virgen!
Pero la hago callar.
¿Autocontrol?
Fochis.
Hundo mis dedos en su cabello y tiro de el, haciendo que nuestros labios se acaricien con más ímpetu. Toco la piel debajo de su camiseta, es suave y caliente. Tiene unos perfectos cuadritos, que ganas de delinearlos con mi lengua mientras... GUAYABAS. Santa madre de la papaya.
Suspira, al parecer el pulgoso disfruta de mi toque. Nunca vi una mirada tan expresiva como la suya, podría jurar que se leía claramente "Mío" en aquellos chocolatosos ventanales.
No puedo creer que este dejando que haga lo que quiera conmigo, prácticamente soy un muñeco de trapo. Por alguna razón ya no quiero detenerlo. De cierta forma se siente correcto. ¿Lo estoy aceptando? Omg.
---Te haré gritar mi nombre tantas veces que lo recordarás por siempre.
---Mgh---relamo mis labios---¿Cómo te llamas?
Puede que él sea mi Alfa. Mi pareja para toda la vida. Mi otra mitad. Mi media naranja. ¿La cremita de mi galleta? ¿El kétchup de mis papitas? ¿El relleno de mi dona? ¿El lachi de mi molala?
Escucho mi nombre a la lejanía, y aunque no estoy completamente seguro de lo que haré después...
---¡Ayúdenme, por favor!
Hobi
Faltaban sólo unos cuantos y terminaríamos las presentaciones.
Somo como 34 jóvenes más o menos, la verdad no me sorprende, lo vi venir.
---Park, adelante.
---...
---Jiminnie, tú si... ¿Jimin?
---Park. Park Jimin.---vuelve a llamarlo---¿No asistió?
---...
---Si no van a tomárselo enserio no deberían hacer gastar dinero en vano, ya llamaré a su madre luego, el que sigue, Kim.
Enciendo mi móvil, efectivamente, mi pequeño amiguito ya se había tardado más de lo previsto. Así que, no me lo pienso, interrumpo.
---Señor.---mi pulguita podría estar en problemas, ¡En peligro!
---Joven, su compañero está por empezar.
---Necesito ir al baño.
Pone cara de pocos amigos, algunos ya acabaron con su antes abundante paciencia.
---Bien, pero debe disculparse con Kim antes.
¿Es en serio?
---Lo siento, en verdad.
Me encamino hacia los baños rápidamente. Al ingresar casi se me cae la mandíbula al piso, y no estoy exagerando. ¡Son muchos cubículos!
Lástima que no tengo un megáfono.
---¡Jimin!
Cálmate, esperanza
---¿Pequeño algodón de azúcar, estás aquí?---paso de puerta en puerta.
El lugar es muy espeluznante, demasiado oscuro para mi gusto. Buen escenario para una película de terror.
---¿Qué le hiciste a Jimin?---siento una mano posarse sobre mi hombro y darme vuelta, rayos, rayos, ¡rayitos!
Que no sea una alma en pena, me desmayaría en cualquier momento.
Abro los y...
¿Tú?
---¿Lo conoces?---susurro.
---Confiesa---susurra---¿Por qué estamos susurrando?---pude apreciar una linda sonrisa cuadrada, muy bonita.
---Él se tar...
---do mucho ya---termina lo que yo iba a decir.
--- ¡Exacto!. Y ahora me siento como una mamá gallina en busca de su bebé perdido. No digas nada, eh. Me siento así, y desconocido de cejas lindas, a penas lo conozco hace unas horitas.---preparo mi garganta para gritar otra vez.
---Te ayudaré a buscar a tu pollito.
Ya qué.
Ayuda no me vendría mal, con tantos cubículos sin duda es necesaria. Estábamos llegando casi al final cuando escuchamos una dulce voz. La reconocimos al instante.
《¡Ayúdenme, por favor!》
---¡Jimin!---gritamos al unísono, me dirigo a esa puerta con el peliazul pisándome los talones---¿Jimin?
Puede que esté siendo un tantito... ¡El corazón casi se me sale del pecho! y Taehyung se ve tan... menor mantengo la distancia.
---...Ah!. Para, no muerdas.
---¿Ji-jimin? ¿Hay alguien más contigo?
---Tengo que sacarlo---dijo cejitas---Jimin-ah, ¡Aléjate de la puerta!
---¿Estás sugiriendo romperla? Porque debes estar bromeando. Mala idea. Terrible mala idea.
---Yo prometí cuidarlo. ¡Lo prometí!---iba responder cuando un fuerte gruñido llega a mis canales auditivos, doy un pequeño saltito en mi sitio y mi acompañante muestra sus colmillos.
---Jungkook... ¡¿Jungkook?!---pero que hace esté idiota 💢
¡Está en celo!
RAYOTES.
Dale un pico al chico azulado. Me pone muchísimo. 7u7
Babo.
---¿Quién es Jungkook?
---Es mi hermano.
Tengo que sacar a Jimin a como de lugar.
---¡No pienses con la cabeza de abajo, cerebro de nuez!---golpeo la puerta con todas mis fuerzas, creo que debí apoyar la idea de Kim.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʀᴇs ᴍíᴏ, ᴇʀᴇs ᴍɪ ᴏᴍᴇɢᴀ🐾
Random"No vamos a hacer el amor, el amor nos hará." Historia completamente mía. • Lemon. No te aseguro si del bueno, pero lemoncito si o si. • Mención de otros shipps. • Jungkook es mayor que Jimin. • Un airecito de comedia. • Dale una oportunidad. uw...