Capítulo #1

1.6K 56 1
                                    

Esta mañana desperté por los gritos de mi madre diciendome que se hacia tarde y tenía que ir a la escuela, ya no aguantaba sus gritos así que me levanté y puse música muy alta para así no escuchar sus gritos hacia mi y mis hermanos, si, tengo un hermano llamado James y mi hermana llamada Salina... lose, es un nombre muy extraño, muchos chicos y chicas le dicen Sal de cariño.

Entré a mi baño privado y dejé el telefono sobre mi "tocador", me metí a la ducha y dejé que el agua cayera sobre mi cuerpo, mojandolo para luego pasar un poco de jabon por el.

Luego de unos 8 minutos, sali del baño envuelta en una toalla y vaya sorpresa que me llevé. ¡Mi hermano sentado en mi cama observandome de arriba abajo!

- Te ves sexy con esa toalla- dijo el

Si, algo que olvidé contarles es que el me dice que soy sexy y muchas veces ah querido que seamos novios. Es un asco ¿Yo saliendo CON MI HERMANO? agh que horror, ademas de ser feo, es asqueroso pues ¡Es mi hermano!... muchas veces eh querdio decirle a mi madre para que lo meta en un manicomio por queres salir con su hermana.

- Que asco... soy tu hermana James- dije y me aleje un poco de el

- ¿Y?- preguntó el como si fuera la cosa mas normal del mundo tratar de ligar con su hermana

- ¿Como que "Y"?- dije furiosa- ¡Soy tu hermana! ¡Sal de mi habitación!

El no dijo nada y salió de mi habitacion, le puse llave a la puerta así el no entraría y me vería desnuda, agh de tan solo pensarlo me da asco.

Busque en mi armario un poco de ropa para llevar hoy a la escuela, hoy hacia mucha calor así que opté por un short corto color blanco, una camisa rosa de tirantes que tenia un ♡ blanco en el centro, mis vans rosadas con blanco, dejé mi pelo castaño suelto y puse mis lentes negros en el.

Bajé las escaleras y ahi estaba mi harmosa familia (nótese el sarcasmo), estaban en la cocina desayunando con cereal, mi hermano estaba con su teléfono en manos, mi madre leyendo el periódico y mi hermana cantando You & I de One Direction, las dos somos Directioners asi que me le uní.

- You and I... we don't wanna be like them we can make it to the end... no nothing I come between- canté junto a ella

- Tienes una voz hermosa cariño- dijo mi madre

- Grasias ma'... a veces creo que tengo la voz de Zayn para cantar- dije y ellos se atragantaron con el cereal.

¿Se estan buelando de mi?

-Ya... lose canto como vaca pariendo- dije a lo cual ellos rieron

- Claro que no- dijo Salina

- Si claro... bueno, yo me voy se hace tarde- dije y coji una manzana verde del frutero

-Yo te llevo- dijo James a lo cual yo hice una cara de asco

-Agh no...- dije con aso- Ah... Jess esta aquí- dije al ver el auto de la chica por la ventana.

Jess es mi mejor amiga de toda la vida, ella no es una de mis amigos falsos... si, tengo muchos amigos falsos y Jess no es una de ellos.

-¡Hi!- dije cuando subí a su auto en el asciento copiloto

- ¿Has estado practicando el ingles?- dijo ella con tono divertido

- Si... saque una D en la última prueba- dije e hize una mueca

- Vaya- dijo ella- yo saque una B

- Tu eres buena para el estudio en cambio yo soy pesima- dije y reí

-Igual a Zayn...- susurró ella

-Jess- dije

- ¿Mmm?

- No soy igual a Zayn...

- ¡Claro que si!

- No- dije fria

- Te pareces a Zayn... tienes sus ojos, su sonrisa y su sentido de humor

Llegamos a la escuela y bajamoz juntas del auto

- ¡Estoy harta de que me lo digan todo el tiempo!- dije ya furiosa

- Lo siento- dijo ella y se fue

Genial... me ha dejado sola.

- I'm Sorry...- dijo una voz detras mio

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

¡Hola! Nueva novela hehe xD espero que les guste esta novela, me esforzare mucho para hacer esta novela, aunque no creo subirla todos los dias ya que estoy en la escuela y tengo que esforzarme en el ingles ya que vivo en un país donde hablan ingles.

Si, vivo en Inglaterra...

¡Nah! mentira... eso quisiera yo xD vivo en Miami U.S.A hahaha ¡No se ingles! :'(

Bueno, los quiero mucho, voten y/o comenten ¡Es gratis! siganme.

La Hermana De Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora