Capitulo #2

856 49 4
                                    

-I'm Sorry- dijo una voz detras mio haciendo que me girara

Rayos... habla ingles y no con suerto puedo decir ¿What is your name?

Tenia frente a mi a un chico con lentes negros de sol los cuales no dejaban ver sus ojos, una gorra el cual cubría su cabello y parte su frente, una chaqueta negra tipo "chico malo", unos tejanos, una camiseta blanca sin cuello y unos converse balncos.

- Ah...- solo eso logré a decir

- You...- empezó el chico pero lo interrumpi

-Sorry... I... I speak spanish- dije y corrí como tonta por el estacionamiento

Llegue hasta mi loker ya cansada de correr del chico, no queria quedar en ridiculo por no hablar ingles. Saque mi libro de matemáticas y mi libreta de dibujo... no dibujo muy bien pero cuando me aburro dibujo lo que siento, solo me dejo guiar por mi mano...

...

Porfin ya eran las 3:50 era hora de ir a casa, dormir, comer, chatear, escuchar música y dormir hasta las 5:00 AM... hoy era viernes y lo mejor es que no tenia tarea...

- Y... ¿que harás mañana?- me preguntó Jess mientras caminabamos a mi casa

- Mmmm ¿dormir?- dije en tono divertido

-Pues... cancela tu cita con tu cama- dijo ella

-¡¿Estas loca?!- dije siguiendole el juego- si lo hago... luego no me querra

-Mañana hay fiesta en mi casa- dijo ella

-Bien... ahi estaré- sonrei. Las fiestas de Jess eran las mejores, alcohol, sexo, fuegos artificiales, baile, chicos, musica y diversion... yo no hago las primeras dos...

Llegamos a mi casa pero Jess tenia que irse ya que tenia que preparar la fiesta de mañana. Entré a casa y ahi estaban mis padres, mis hermanos y... ¿El chico del que escapé porque yo no sabia ingles?

-¡Ya llegué perras!- grité como siempre...

- ¡_____!-dijo mi madre- ese vocabulario

-Bien...-dije- ¿quien es el?

-Ah... cariño...-dijo mi madre nerviosa- el... el es...

-Mamá solo dilo...- rodee los ojos

-Honey she is _____(tn)- dijo mi madre en ingles (cariño ella es ____(tn)

El chico sonrio y corrio abrazarme con todas sus fuerzas, yo miré extrañada y no le seguí el abrazo, era un desconocido. Al separace de mi, pude ver como el chico lloraba de felicidad.

- Que... What Happend?- pregunte extrañada (que sucede?)

- _____...- murmuró mi madre- el... el es tu... tu hermano

- What?!-grité sorprendida y a la vez confusa (Que?!)

- Amor...- dijo ella

- E...esto es... yo- comencé a llorar- yo... voy... voy a mi habitación

Dicho eso subí corriendo las escaleras... ¿Tenia un hermano? ¿porque me lo ocultarian?

Después de un rato la puerta se abre suavemente dejandome ver al chico aun con sus gafas y gorra puesta, cerró la puerta y miró mi habitacion llena de posters de One Direction y mis dibujos de ellos sobre mi escritorio. Suspiró y se acerco a abrazarms, necesitaba un abrazo asi que se lo correspondi.

Al separarnos, el se paró y quito su gorra de su cabeza, bajó la mirada y quito sus lentes, luego de unos segundos, subió la mirada y... no puede ser... ¡¿Zayn Malik?! ¡¿WTF?!

La Hermana De Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora