Capítulo #8

719 38 5
                                    

-¡¿Cual?!-preguntó Jess muy contenta

-¿Y si vienes conmigo a Londres?- pregunte

La sonrisa de Jess se borro y me miro con ojos tristes. Oh no. Dirá que no, lo presiento y eso me lastima.

-_____... no puedo, mamá no me dejará ir hasta que tenga 18 y para eso faltan 2 meses-dijo ella

-Pero... ¿irás a visitarme?-pregunté

-Lo prometo-dijo ella

La abrace fuerte y mis lagrimas comenzaron a salir, siempre habia soñado con ir a Londres, pero con mi mejor amiga, habiamos esperado 3 años para ello, y habiamos ahorrado, yo tenia 5.000 dolares guardados, mi madre me daba dinero todas las semanas y siempre gastaba menos de la mitad y el resto lo guardaba, en 3 años había logrado todo eso, Jess tenia un poco mas que yo así que parte de nuestro sueño ya estaba hecho, solo faltaba que tuvieramos 18 y listo. Viajariamos a Londres como siempre lo soñamos.

Pero ahora que tenemos la oportunidad, cuando faltan pocos meses, todo sale mal, ahora resulta que yo si me iré a Londres pero ella se quedará aqui, tal vez luego las cosas cambien, claro que cambiaran. Me iré a Londres, seré famosa y seré perseguida por parazzis por toda la ciudad. No seré libre.

Nose cuanto tiempo pase abrazada a Jess pero no quería que esto terminara, queria que el tiempo se detenga para siempre y quedarme así abrazada a ella.

Al terminar el abrazo, Jess seca sus lagrimas y yo hago lo mismo con las mias. Escuchamos unos sollozos, nos volteamos a ver y vemos a Zayn y Niall llorando ante la scena, seguro Niall le tradujo todo a Zayn.

-Eso es... tan hermoso...-dijo Niall mientras secaba sus lagrimas con... la camiseta se Zayn

-Dejen de chillar, solo las mujeres chillan- dijo Jess

-Oye ya... dejalos que chillen- dije y las dos reimos

Pasaron talvez 3 horas y Jess, Niall, Zayn y yo estabamos cenando en la cafeteria, la pasaba genial con ellos, aunque no entendiera lo que decian Zayn y Niall a veces, en algunas ocaciones Jess me susurraba lo que hablaban y yo reia ante su respuesta.

-Adios ____, prometo visitarte cuando pueda-dijo ella

Eran las 9:00 PM y era hora de que Jess se fuera, eso significa que era la hora de la despedida. Una dura despedida.

-Adios Jess...jamás te olvidaré, te llamaré todos los dias- dije mientras lloraba

-Prometeme que no me cambiaras por alguien mas- dijo ella

-Jamás- dije y nos abrazamos.

Nos abrazamos por 5 minutos, recuerdos de nosotras vagaban por mi cabeza, risas, llantos, peleas, nuestros mejore momentos, todos esos recuerdos que jamás llegarán, Jess formó gran parte de mi vida, ella sabe TODO de mi y yo se TODO de ella.

Observé como la chica se alejaba de nosotros, mis lagrimas no paraban de salir, creo que jamás habia llorado tanto como ahora. Siento unos brazos en mis hombros, me giro y me encuentro con Zayn mirándome con ojos tristes, yo le abrazo y hundo mi cabeza en su pecho, lloro hasta no poder mas, soy muy sencible con las despedidas, mas si sé que no veré a esa persona por un buen tiempo.

Me quedo hablando con Niall un rato, Zayn ya ha subido a su habitación para "dormir", estoy segura de que se siente incomodo por no saber lo que hablo con Niall y me siento muy mal por eso, tuve la oportunidad de aprender un poco de inglés en 1 mes pero Wattpad no me lo permitió, sus novelas me atrapan y no me liberan, lucho por salir de su agarre pero por mas que lucho no puedo, en vacaciones me dormía hasta las 6:00 AM leyendo novelas en Wattpad y aun así no me da sueño (su escritora hacia eso en vacaciones)

Luego de una hora, subo a mi habitación, entro en el baño, hago mis necesidades y me coloco el pijama, salgo del baño y me tiro en la cama. Siento como los ojos me pesan y en menos de 1 minuto quedo profundamente dormida.

La Hermana De Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora