Zayn me agarro del brazo y nos acercamos a una mesa, pude notar a un chico con una cabellera teñida, si era teñida ya que podian reflejarce unos cuantos cabellos castaños, reí y recordé a Niall... reí y Zayn me miró confundido ante mi raro aataque de risa, seguro piensa que estoy loca, la verdad si estoy un poco loca bueno... ya que a veces bailo como loca con mi mejor amiga a la vez que cantamos alguna cancion de los chicos, o cuando gritamos como locas al ver una foto de los chicos sin camiseta o con una mirada jodidamente sexy (su sexy escritora hace eso con su sexy BF).
Nos paramos frente a la mesa y el chico nos sonrió, el se quitó sus anteojos negros y mostró sus hermosos ojos ¡¿Azules?! ¡A la mierda todo! ¡Es Niall Horan!. Abrí mis ojos como platos al ver al mi rubia teñida frente a mi.
Chille como loca y di pequeños saltitos de alegría, estaba apunto de tirarmele encima y darle miles de besos en el rostro pero al parecer Zayn lo notó y me agarro de la cintura.
-Eh... tranquila, llamaras la atencion- dijo Niall Esperen... dentengan el mundo... ¿Niall habló español?
- ¿Hablas español?- pregunté sorprendida
- Mi madre quiere que mi novia y futura esposa sea Latina así que tuve que aprender- dijo el- Lo hablo jodidamente sexy y perfecto
-Claro, quiero escuchar a Harry hablando español-dije y reí al imaginarme a Harry hablando español con su coqueta voz
- Si... lo hace jodidamente mal-dijo el
Por el rabillo del ojos pude notar como Zayn nos veia con enfado y confusión, seguro el es el tipico hermano sobreprotector al cual no dejará que su hermana tenga novio hasta los 80 años.
Noto que Zayn le dice algo a Niall y este niega con la cabeza y dirije su mirada hacia mi.
-Zayn dice que no me acerque mucho a ti porque no tendrás novio hasta que temgas 80 años- dijo el
¡¿Lo ven?! ¡Las novelas siempre estan el lo sierto! Haha claro, y yo como siempre terminaré saliendo con uno de sus amigos... eso creo.
En ese instante mi celular comienza a sonar, miro la pantalla y puedo ver el nombre de Jess junto a una foto de las dos juntas bajo un arbol.
- Hola Jess- respondi
-¿Donde estas?- preguntó ella
-En el hotel ¿porque?- respondí confusa
-Estoy en resepcion-dijo ella
-Amm... voy para aya-dije pero pude ver como Jess entraba a la cafetería
Corté la llamada y me diriiji hacia ella.
-¡Jess!-grité y la abracé com fuerza
-No podia esperar hasta mañana... dimelo ahora- dijo ella
-Jess... yo...Jess... me iré a Londres- murmure
-¡¿QUE?!-gritó ella y me agarro de los hombros- ¡¿Como que te vas?! ¡Tu no puedes dejarme sola!
-Jess... tengo que irme, no puedo quedarme, mi vida dio un giro de 360° en un segundo- dije mientras mis lagrimas recorrian mis mejillas
-¿Como?-preguntó ella aun mas tranquila...
-Jes... siempre tuvistes razon... SIEMPRE, tu lo decias y parecía una locura, una locura real- dije y ella me miroe confundida- Soy _____ Malik...
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
¡Hola! xD y... ahi esta la reaccion de Jess.
*Mueve las manos al escuchar One Way Or Another*
Bien... Pregunta:
¿Como se llama tu mejor amiga?
La mia. Daniela, la amo, ella es como mi hermana.
PDT: Tata... Best Bitches Forever
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Zayn Malik
Fanfiction-En serio, te pareces a Zayn... tienes sus ojos, su sonrisa, y su sentido de humor- dijo mi amiga -Escucha... ¡ya estoy harta de que me digan eso! ¡No soy nada de Zayn!- dije ya un poco molesta -Lo siento, pero si te pareces mucho a el- dijo ella y...