-Wake Up!..._____ Wake up!
Desperté por unos gritos de voz masculina y un peso sobre mi <<Ay no. James>> pensé pero esos pensamientos se fueron al ver a la persona que tenia encima de mi
Y ahi me percaté de que seguia soñando <<Un interesante sueño>>
-¿Como quieres que me Wake up si te tengo encima mio?- pregunte en tono seductor- menos palabras y mas accion- de un raro movimiento e hice que Zayn quedara acostado en la cama y yo encima de el. Este me miró confundido y le guiñe un ojos
-What the fuck?!- gritó el (que carajo?)
¿Que? es mi sueño y se supone que yo lo manejo, y decido todo. Me acerco poco a poco a el con el deseo y la idea de besarlo, observo como el me mira con horror y niega con la cabeza.
Cuando estoy apunto de besarlo, unas manos me agarran de los hombros, trato de safarme y regresar a la cama y hacer lo que tenia planeado, pero de un estúpido movimiento caigo al suelo y me doy un fuerte golpe en la cabeza.
-Mierda...-murmuro-¡Mamá! ¡James! ¡Salina! o quien sea... me han despertado de mi sueño y ahora...
-¿Que sueño?- pregunta una voz masculina
-De que...- me detengo al ver a una cabellera rubia frente a mi, abro los ojos como platos al ver que es Niall... luego recuerdo lo de ayer-¡Mierda! Sorry Zayn...
-¿Pensanstes que todo era un sueño?- pregunto Niall cuando ya estaba de pie
-Esperen... ¿esto es real?- pregunté confusa
-Si- dijo Niall- ¿Que carajos querias Hacer?
-Mierda... Sorry Zayn!- grité
Esto es una mierda, por poco beso a Zayn MI HERMANO agh eso me recuerda a James aunque no eramos hermanos pero me recuerda a el y me da asco... puto James.
...
Ahora me encuentro sentada frente a la ventanilla de un avion, si estoy en camino a Londres, nose que sucederá alla, no me podré comunicar con nadie, solo con Niall pero... Niall no gastará todo su tiempo estando conmigo. Tendré que aprender el idioma rápidamente. Si, soy idiota no me lo recuerden.
El viaje dura al menos unas 6 o 7 horas, son muchas horas lose, pero no podia pedirle al piloto que volvara esta cosa mas rapido, estamos a punto de despegar, a punto de poner un pie el el país al cual siempre soñé ir con mi mejor amiga, estoy apunto de empezar mi nueva vida.
Estoy a la salida del avion, apunto de poner un pie en el suelo color blanco, suspiro y saco un pie del avion para luego sacar el otro, camino con una maleta en mano, mi teléfono en la otra y mis audifonos en mis oidos, escucho What Makes you're Beautiful de One Direction (la verdad estoy escuchando esa). Llegamos a una zona en donde nos entregan las Maletas, cuando mis maletas llegan, las cojo y espero a que los chicos saquen las sullas.
Cuando los chicos ya llevan sus maletas en manos, nos dirijimos hacia la salida, o mejor dicho un infierno lleno de chicas gritonas y lloronas, es mejor que no diga nada ya que... si yo estuviera en su lugar, tambien gritaria como loca y lloraria de felicidad. Aun llevo los audífonos puestos, subo un poco el volumen al escuchar muchos gritos, sé que hacer en este caso. Al llegar a la salida bajo mi cabeza y oculto un lado de mi cara con mi cabello.
Siento que alguien agarra mi muñeca, me giro para ver quien ha sido la persona que me agarra la muñeca y me encuentro con un camarografo, jalo mi muñeca hacia atras pero es inutil, el no me suelta, los chicos estan adelante tapando su rostro y caminan rápido, grito ayuda pero los gritos de las fans son mas fuertes que los mios y no me escuchan.
-¡Suelteme!- grito al camarógrafo quien aun me agarra mi muñeca, la apreta con mas fuerza y me quejo del dolor, este hombre si es fuerte.
-¡No!- grita el, el se gira a un lado y siento un golpe muy fuerte al lado izquierdo de mi cabeza, me ha pegado con la maldita cámara.
El dolor es fuerte por unos segundos, mi vista se vuelve borrosa, estoy mareada y los ojos me pesan. Mi vista se vuelve negra y no puedo mas, caigo al suelo haciendome otro fuerte golpe en la cabeza.
No escucho nada, no siento nada, siento estar muerta, talvez lo este, no lose.
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
:0 ¡Matemos al camarógrafo! ¡El muy puto golpeo a rayis! ¿que sucederá con rayis? :0
Pregunta:
¿Les está gustando mi novela? Espero que sí.
By~ Niall's Princess
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Zayn Malik
Fanfiction-En serio, te pareces a Zayn... tienes sus ojos, su sonrisa, y su sentido de humor- dijo mi amiga -Escucha... ¡ya estoy harta de que me digan eso! ¡No soy nada de Zayn!- dije ya un poco molesta -Lo siento, pero si te pareces mucho a el- dijo ella y...