Crissia G.🍃
Aún recordaba vívidamente la manera tan brusca en la que salí corriendo ayer cuando me enteré de la desaparición de Harry, dejando a Annie con la palabra en la boca.
Corrí y corrí, hasta que llegué a los baños del colegio. Pero eso no es nada, comparado a lo que hice después.
Cuando llegué sólo podía pensar en la frustración que sentía, al no tener idea sobre el paradero de Harry, me sentía muy mal, todo mí enojo estaba a flor de piel.
Sentía una gran angustia, me preguntaba sí ¿estaría bien?, ¿su vuelo habrá llegado a su destino sin ningún inconveniente?, tantas interrogantes llenaban mí cabeza, no lograba entender porqué me sentía así, al final de cuentas es sólo un cantante a quién admiro, ni si quiera lo conozco en persona. Todo eso trababa de meterme a la cabeza, para así poder calmarme, y controlar la situación, pero símplemente, no podía.
Estaba apoyada en el lavabo cuando alguien entró al baño, y me tocaron el hombro. Entonces, reaccioné. Me giré de golpe, quitándole su brazo con mucha brusquedad a quién sea que me haya tocado, aquella persona tocó el suelo, de golpe.
No me dí cuenta de la gravedad del asunto hasta que vi a aquella chica tirada en el suelo, y el charco de sangre que iba creciendo en las baldosas, al rededor de su cabeza.
Me asusté demasiado, entré en pánico, no sabía que iba a hacer, sólo podía imaginar que sí aquella chica estaba muerta, me mandarían a la cárcel, y siendo todo un accidente.
- Jamás haría eso, jamás lo haría- me decía a mí misma con voz temblorosa, mientras lloraba tirada en el suelo, sujetándome la cabeza, sin dejar de ver a la víctima.
Fue entonces que la mochila de la chica capta mí atención, conozco aquella mochila azul con diseños rosados y celestes.
- ¡No!, ¡Anne!- grito alterada apenas me doy cuenta que se trata de ella, mientras siento que mí mundo se cae a pedazos. Ni si quiera sabía que ella me seguía, hasta que ocurrió éste accidente terrible. Me empieza a faltar la respiración y la visión se me nubla poco a poco.
- Despierta, por favor. No me hagas esto, te necesito...- es lo último que alcanzo a decir, antes de desmayarme.
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca imaginé.🌸
Fanfiction¿Alguna vez han sufrido por amor, a tal punto de dejar su orgullo atrás sólo por un poco de atención por parte de aquella persona?, ¿Han pensado qué sí lo hacen él/ella se dará cuenta de cuán maravillosa/o eres y dejará a su pareja sólo por estar co...