8. Cambio de look

26 4 0
                                    

Mientras tanto en Guayaquil......

Harry Styles🌹
El avión en el que iba acababa de aterrizar, por fin había llegado a mi destino; una ciudad llamada Guayaquil, en Ecuador.

Apenas salí del aeropuerto, una brisa cálida golpeó mí rostro, causando que cerrara mis ojos e inspirara profundamente. En cuanto los abrí, sentí una gran paz llenando mi interior, paz que hace tiempo no sentía.

Estaba tan tranquilo, sintiéndome tan pleno, que no me había fijado en él grupo de chicas situado a mi izquiera, el cuál iba creciendo muy rápido. Éstas chicas veían algo con mucha intensidad; mientras susurraban entre ellas, emitían pequeños gritos y jadeos.

Mi curiosidad fué tan grande, que no dudé en acercarme a ver qué era lo que robaba la atención de las adolescentes.

En cuánto me acerqué, y lo comprobé, me arrepentí de inmediato. Había un taburete en dónde se encontraban muchos periódicos, y en primera plana de éste decía: "Él famoso cantante Harry Styles ha desaparecido".

No me quedé a comprobar que más decía en él interior del periódico, ya que apenas vi él título salí huyendo con mis maletas, mientras me cubría lo más que podía él rostro con la capucha de mi abrigo.

-Gracias a Dios aprendí muy bien él español en él colegio.- pienso.

Después de haber recorrido unas cuántas calles transitadas, llegué a una zona apartada de la ciudad, casi no se veían personas, ni automóviles.

Mientras caminaba, iba pensando en qué haría para que no me reconocieran, ya que con mi cara en primera plana, cualquiera lo haría. Justo en ese momento diviso un local que parece ser una peluquería, da a notar que es un lugar no muy frecuentado.

-Quizá allí nadie me conozca.- pienso, mientras entro en él.

En cuánto ingreso al lugar, 5 pares de ojos se centran en mí; los cuáles pertenecen a un grupo de ancianitas.

-¿Qué podemos hacer por ti, hijo?- me pregunta una de las ancianitas.

-¿Podrían hacerme un cambio radical?- les pregunto algo inseguro.

-Hmmmm.- murmura otra de las ancianas acercandose con un dedo en la barbilla, mientras me evalúa de pies a cabeza.

-Creo que podremos ayudarte. Dentro de la casa tenemos unas prendas que son te tú talla, ya que si quieres pasar desapercibido en éste país, no puedes andar por las calles vestido cómo un actor de cine.- responde la misma anciana, dedicándome una amable sonrisa.

-¡Sería genial!, muchas gracias.- exclamo agradecido, mientras les sonrío.

-Entonces no hay tiempo que perder, ¡manos a la obra!- exclama la cuarta anciana, mientras aplaude.

-Por aquí, querido.- me dice la quinta anciana, haciéndome sentar delante de un espejo, colocándome un delantal en él cuello; mientras me guiña un ojo a través del espejo, guiño al cuál yo correspondo.

En ese momento pienso en lo afortunado que fuí al toparme con éstas ancianas, mientras me pongo en las manos de las expertas.


Lo que nunca imaginé.🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora