10. El Significado Del Amor

2.4K 313 112
                                    

Ya con muchas pérdidas, y transformaciones por las que ha pasado, puede decir que su perspectiva es más objetiva, quizás por la tristeza o la decepción de la vida. Estaba en un punto que podía estar en términos con sus conflictos, como con la definitiva falta de amor de su padre. Eddie estaba en el punto en que podía distinguir de quienes no lo apreciaban un poco, especialmente de quienes no lo amaban.

¿Qué era el amor, entonces? Las personas tenían muchas palabras para definirlo, y a él no le acomodaba ninguna en realidad. Con la muerte de Flash Thompson—uno de los huéspedes más queridos del Simbionte, tenía certeza—, se comenzó a plantear qué pasaría con él si Venom se fuera, o con su compañero si él dejara de existir; el dolor a la idea de la muerte entonces lo comprendió, en particular por la angustia de dejar a Venom.

Entonces, el amor, decidió, era lo que le había ofrecido Venom, lo que tenía con él; todas las veces en que su compañero estaba ahí, llevándose sus pesadillas, protegiéndolo, buscando darle las cosas que podrían hacerlo feliz, a pesar de que el Klintar no supiera identificar precisamente que era.

Y el aceptaba que era un inútil para proteger a su Simbionte, al final humano. Con la poca privacidad que tenía, Eddie siempre buscaba algún buen huésped que un día, si tenía que dejar a Venom...Porque al final, aún si tenía a su compañero vigilando cada célula de su cuerpo, la muerte era una realidad, y muy probablemente por amor, era que pensaba en que quería dejar un porvenir a quien no lo dejó solo.

En otros de esos días, en que dejo unas flores en la tumba de Flash, decidió poner en palabras sus emociones, quizás por ese vacío que sentía agitar su cuerpo cada que ellos recordaban al anterior huésped, y que le creaba la urgencia de ser honesto, de a veces comprobar las emociones, de saber que esa sincronía en el tremor de Venom bajo su piel y su sangre, decían de un cariño más profundo.

Cuando caminaron por la ciudad esa noche, Eddie aprovechó el silencio—: V, ¿sabes que te amo cariño?

"Lo sé Eddie, puedo sentirlo". Respondió en la mente del huésped "Yo también te amo". Venom contestó sin usar el "nosotros" en su frase, quizás queriendo comunicar al humano sus pensamientos y sentimientos individuales.

—¿Lo sientes? —Preguntó en un susurro, un poco sorprendido mientras escuchaba a sus pasos lentos por la calle sola—. Has aprendido más de los humanos que nosotros mismos, V.

"He aprendido de ti, Eddie: te entendemos". Finalizó con una afirmación en un tono que no dejaba lugar a dudas. El hombre lo sintió removerse bajo su piel, una sensación a la que estaba acostumbrado, una sentimiento cálido y reconfortante.

—Hemos estado juntos mucho tiempo —Y espero que sea más el que nos espera. Era la idea silenciosa, pero entendible para ambos—. ¿Quieres chocolate, cariño?

Poco tuvo que insistir cuando Venom lo estaba jalando a la tienda de siempre, y casi controlando sus manos para meter todo el chocolate que se viera apetecible. Pasaron la noche viendo cualquier cosa en la el televisor.

Y pensaban en que esperaban el tiempo limitado que tenían se extendiera indefinidamente.




______________________________________________________________________________________



N/A: ¡Y con esto llegamos al final de este viaje! Espero que les haya gustado estos relatos, que era algo que quería experimentar. Sé que tarde demasiado para la extensión de cada oneshot, pero ya saben como es la inspiración...Qué me perdone mi Beta que no sé lo pase, pero no quería molestar siendo que los últimos son tan cortitos (no me mates :c).

El significado de  pertenecer [Venom] [Symbrock]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora