Enferma

5.5K 305 12
                                    

Estaba resignada a seguir viviendo estaba harta de todo, quería que el sufrimiento parará, pero me sentía tan cansada, cerré la llave de la regadera y con mi cuerpo mojado y desnudó camine hacía mi habitación y me metí entre las sábanas para quedar completamente dormida.

Desperté gracias aún fuerte dolor en mi cabeza, me levanté y pude sentir las sabanas mojadas y acompaña con un poco de sangre en mi almohada, recordé lo que había pasado ayer y no pude evitar soltar una lágrima, me puse un blusón y me dirigí a la cocina pues tenía mucha hambre así que preparé algo sencillo y rápido y lo comí velozmente pues ayer ni siquiera había comido ni cenado.

Lave los platós y volví a mi habitación tomé la almohada y la lave al terminar la deje secar. Hoy era martes y tenía escuela, pero obviamente no iría, así que le mande un mensaje a Pau.


Pau

Pau estoy enferma así que
tal vez no valla en la
semana.

Sabía que no me contestaria pues probablemente estaba en clases. Me dirigí a mi habitación por una toalla y me metí al baño, tome de la vitrina algo de algodón y le puse alcohol, para luego ponermelo en la parte lastimada de mi cabeza, un pequeño grito de dolor salió de mi boca, al terminar me bañe y me vestí lo más cómoda posible.

Aún no podía procesar que es lo que había pasado ayer, no creí que Vanesa fuera ese tipo de persona, la verdad estaba aterrada no quería ni imaginarme que es lo hubiera pasado si ella no se hubiera detenido.

Me dirigí al sillón y me acosté hasta que escuché mi celular sonar al parecer alguien me llamaba.

Llamada entrante
Pau
Pau: Poche...
Poche: Si Pau
Pau: Oye acabó de leer tu mensaje, que tienes?, quieres que te valla a ver?
Poche: No hace falta ire mañana al doctor y me quedare a reposar
Pau: Toda la semana?
Poche: Si pero la próxima ya vuelvo
Pau: Te recuerdo que estamos a finales de año /dijo regañandome
Poche: Si me dice el doctor que puedo ir al día siguiente ya estoy ahí, sale?
Pau: Bueno cualquier cosa me avisas
Poche: Si
Pau: Bueno te dejo ya llegó el maestro, te quiero cuidate
Poche: Yo igual adiós
Llamada terminada

Un suspiro salió de mi boca, me senté en el mueble pues me encontraba acostada, mire mis muñecas las cuales aún tenían marcadas las manos de Vanesa y por el reflejo de la tele podía ver los chupetones que tenía en el cuello, iría a la escuela hasta que desaparecieran.

Me sentía tan frustrada en estas cuatro paredes, que debía hacer, acaso debería acusar a Vanesa de intento de violación o simplemente quedarme callada, además no quería que ella le dirigiera a Calle sobre el trato con Don Germán y ahora pensándolo recordé que me había dicho Vanesa que no le diría nada a Calle y que ya no era necesario seguir siendo novias, de seguro la estúpida se sintió culpable por lo que me había echó.

Debería hacer algo o simplemente dejarlo pasar y que tal si se repetía...

Le dare un giro a la trama en los siguientes capítulos y adelantare bastante el tiempo en la historia para el gran final pero no se preocupen no los decepcionare aunque apenas llevo menos de un mes con la historia. Besos.

Les agradecería si me siguieran.

Y tu quien eres...? | CACHÉ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora