Diariamente durante estos ocho meses me encontraba a Calle, cada vez estaba más linda, pero igual con el tiempo sentía que estaba perdiendo a Calle.
Recuerdo igual que una vez me tope a Calle y a Matu en un restaurante, yo estaba con Pau y Juan Jaramillo.
Ellas estaban sentadas enfrente de nosotros, yo tenía a Calle enfrente de mi, la verdad esa comida fue muy incómoda ya que no podía dejar de verla y unas cuantas veces nuestras miradas se encontraban, pero siempre ella las evadia rápidamente.
Al igual que aquélla vez que me la encontré en el baño salí del restaurante como si ella no estuviera ahí. Quería empezar acostumbrarme el no tenerla y de vez en cuando que me la encontraba la ignoraba, yo por alguna razón quería que sintiera mi desprecio.
Recuerdo muy bien un día era un jueves sino mal recuerdo y había salido antes y mientras caminaba hacia la salida, vi alguien en el patio de la Universidad y pude verla era Calle tenía un semblante que me dejo en duda, se veía triste y de caída, luego pude ver bien y ella estaba llorando.
Quise acercarme pero luego recordé que ella ya no era nada mío y que ella me odiaba y como lo sabía pues era obvio desde el beso y como me ignoraba...bueno eso creía yo.
Vi que sacó su teléfono y marco un número, rápidamente fue contestado, hablo rápido y se veía que no podía hablar bien, pero no duró mucho la llamada, porque una vez que contesto habló muy poco y colgó.
Ella estaba sentada bajo un árbol y su cabeza se encontraba en sus piernas, estaba en modo fetal pero a diferencia de que estaba sentada.
Estaba caminando hacía ella, no aguantaba verla así hasta que me detuve por la voz de alguien era Matu la cuál grito fuertemente - CALLE!!! - rápidamente se agachó y la abrazó, Calle cambió rápidamente su posición para abrazarla y metió su cabeza en su cuello y se dispuso a llorar.
La verdad había quedado en shock en medio del patio, mis lágrimas se escabulleron de mis ojos hasta mis mejillas, verla así me rompía el corazón y ver quien era la persona que la consolaba aún más.
Después de todo en esos ocho meses había intentado muchas veces acercarme a Calle pues aunque la había cagado no quería dejar las cosas así, de vez en cuando iba a fiestas a la que ella iba, iba a los mismos restaurantes que ella, iba a las tiendas de ropa donde ella iba, siempre iba con Pau, quería que me viera hasta en sus sueños aunque en ninguna de esas veces le hablé.
En el mes siete había ido a una fiesta, aunque esta vez no era para ir a ver a Calle.
Pero sería acaso que Calle vendría...
Igual estoy escribiendo una historia nueva que la podrán encontrar en mi perfil se llama ¿Que pasó con nosotras?
Les agradecería si también la apoyarán besos.
ESTÁS LEYENDO
Y tu quien eres...? | CACHÉ |
Fanfiction"Un accidente hizo que te perdiera y ahora solo me preguntas, Y tu quién eres?" Es una historia CACHÉ que se basa en el engaño de Poche la cual en una fiesta antes de entrar a la Universidad engaña a Calle gracias al alcohol, tras lo ocurrido Calle...