Mario: Ella se quería suicidar...
Estaba escuchando bien, no eso era una mal broma y si no, era mi culpa si yo no lo hubiera echo, ella no estaría donde esta y pasando lo que esta pasando, con razón estaban todos disgustados conmigo y principalmente entendia a Jauna.
Solo me limité a seguir escuchando, sentí mi cuerpo congelarse y un escalofrío pasó por todo mi cuerpo y me sentí la Reina de la más grande mierda.
Mario: Solo vi como el carro quiso frenar pero era muy tarde el cuerpo de Calle ya estaba en el suelo y un charco de sangre la inundaba, sin dudar llamé a una ambulancia y corrí tras Calle y la moví fuera de la carretera, hasta que llegaron los paramédicos y la subieron a la ambulancia y luego yo igual subí, en el transcurso del camino llame a Sebas y pues aquí estamos desde entonces.
Pau: Los papás de calle están hablando con el doctor hace poco salió de cirugía/ Que...!!! la habían operado y yo había ocasionado todo eso.
Las lágrimas inundaron mis ojos y el aire ya me hacía falta, de nuevo solo sentí como caía y alguien me agarraba luego todo fue negro y sentí una paz la cuál era enfermiza.
--------------------------------------------------
Desperté en una cama de hospital pero esta vez si sabía que había pasado y desgraciadamente no era un sueño maldeci en ese momento - Que porquería - dije en voz alta haciendo que mis lágrimas volvieran, en ese momento mi padre entro junto con vale.Papá: Hija/ lo abraze antes que dijiera algo más - Poche ya te desmayaste dos veces a noche y hoy en la mañana, deberías irte a descansar cualquier cosa te avisaremos.
Poche: No esto es mi culpa y aquí me voy a quedar hasta que la vea y sepa que esta bie...
Fui interrumpida por Mario
Mario: Disculpa que los interrumpa pero acaba de llegar el doctor
En ese momento agradecí haber despertado y rápidamente me levante y me puse los tenis ya que solo me habían puesto en una camilla pero con mi misma ropa y solo me habían quitado los tenis
Vale: Hermana cuidado
Poche: Estoy bien traquila/ le di un abrazó y un corto besó en su frente - Vamos - me limité a decir mientras corría hacía la habitación de Calle.
Sebas: Pochee!! estas bien, perdón por no estar ahí pero teníamos que estar pendientes de si algo pasaba con Calle.
Poche: Tranquilo Sebas yo haría lo mismo, Doctor puede decirme ¿que pasó?
Doctor: Sí, bueno la verdad la cosa es que ella esta grave, no en el estado de heridas ya que no tiene de las caules debamos preocuparnos tiene pequeñas cortaduras y golpes inflamados pero el casó es que la joven recibió un golpe grave en su cerebro ya que el impacto la avento contra el concreto de la carretera y esta hizo que le fracturara el cráneo y que algunos líquidos se regaran en el y probablemente haya perdido la memoria.
ESTÁS LEYENDO
Y tu quien eres...? | CACHÉ |
Fiksi Penggemar"Un accidente hizo que te perdiera y ahora solo me preguntas, Y tu quién eres?" Es una historia CACHÉ que se basa en el engaño de Poche la cual en una fiesta antes de entrar a la Universidad engaña a Calle gracias al alcohol, tras lo ocurrido Calle...