Una silueta desconocida

5.6K 309 14
                                    

Este capítulo va dedicado a @MayteSillas3 porque amo que le guste mi historia y que me comento que quería otro cap. pero ahora se quedará con ganas de otro.

El golpe me había provocado que se me nublara la visón y un terrible dolor se estaba haciendo presente, aún estaba en el suelo, así que trate de pararme pero fue inútil porque todo lo que veía estaba borroso y sin duda el golpe había sido tan fuerte que me había dejado aturdida.

Mire hacía atrás y pude ver como la silueta de alguien iba hacía un carro para luego montarse e irse, no sabía quien era pues al estar en el suelo y con lo aturdida que estaba solo le podía ver desde sus pies hasta su cintura.

Después de que el carro se fuera, me senté ahí mismo donde estaba y lleve mi mano hacía mi cabeza para encontrar un terrible dolor al contacto, sentí mis dedos húmedos y cuando pude ver mi mano tenía sangre, parecía que se estaba volviendo costumbre golpearme y hacer que mi cabeza desangrara.

Desgraciadamente traía zapatillas y no me dejan ponerme en pié tan fácil, así que me las quite y las tiré, me sostuve de mi auto y trate de caminar hasta la puerta, al llegar me subí y al estar tan desorientada y adolorida preferí dormir en el auto.

--------------------------------------------------
Desperté gracias a la incomodidad de dormir en el asiento, prendí el auto para encender el aire acondicionado, pues el calor me estaba matando y mi espalda ni que se diga, me estire y en el retrovisor pude ver que mi maquillaje estaba destruido, pero cuando estaba viéndome pude notar que había una mancha en el asiento, así que voltie y noté que era sangre.

Inmediatamente todos los recuerdos se me fueron hacía la mente, Quién diablos me había golpeado? Mejor dicho, Porque me habían golpeado? Esperaba que esas preguntas fueran contestadas de la mejor manera, pero sabía que no sería así, enemigos eran los que empezaban a sobrarme en vez de amigos, estaba Mario, Matu, Vanesa que aunque ella se fue no tengo dudas de que su obsesión conmigo la hubiera echo perder la cabeza y al igual el avión y Johann del cual era más que evidente su odio después de esta noche.

Salí de mi auto lo más cautelosamente posible para que nadie me viera salir, entre  rápidamente al elevador y cuando ya estuve en mi piso, corrí hacía mi puerta y entre, me dolía todo el cuerpo por haber dormido mal y la cabeza por el golpe que me habían metido.

Camine hacía mi habitación y me desmaquille, me quité la ropa y me envolvi en una toalla, camine hacía el baño para bañarme al salir, fui a maquillarme pues hoy pensaba salir aunque no sabía si ir con Pau a contarle o ir con Calle haber como estaba o ir con Johann y decirle que si el me había golpeado y si era sí, porque?.

Al terminar me vestí y fui al baño para curar mi lastimada, cuando fui interrumpida por el sonido de mi puerta en este caso había muchas opciones de personas que me quisieran ver y algunas no venían con una buena intención, que debía hacer?....

Lo siento si los hago sufrir con mis cap. cortos y no les doy ya lo que quieren pero tengo que seguir el orden de la trama. Besos.

Recuerden votar y seguirme se los agradecería muchos.

Y tu quien eres...? | CACHÉ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora