Sebas me había avisado que me pasaría a buscar pero después de lo de Calle quise aprender a manejar así que mi papá me estuvo enseñando y cuando al fin aprendí me regalo un auto, hermoso por cierto. Así que le dije a Sebas que no hacía falta que iría yo en mi coche.
Al llegar los vi todos con su Carros de lujos y grandes y el mío no era la ebsección. Pero eso a mi ni a los otros le importaba nunca fuimos creidos.
Al llegar salude a todos y cuando estabamos caminado hacía la entrada voltie atrás y de reojo pude ver como bajaba Calle de su lujoso automóvil, traía una pinta hermosa, de los pies a la cabeza se veía preciosa, haciendo que muchos chicos la voltieran a ver y también demás.
Me enojo y mis celos otra vez se hicieron presente, pero ya no era nada para ella así que no podía ir a reclamar algo que ya no era mío.
Pude notar como se acercaba hacía nosostros y dije en mis pensamientos - Acaso nos a recordado - una sonrisa se formo en mi rostro.
Estaba apunto de saludarla cuando la vi que pasó a lado de mi en camino hacía la entrada de la Universidad, me quede congelada por la acción de Daniela, ya no era quien para llamarla Calle y como sospechaba no nos recordaba e inmediatamente la sonrisa se borro de mi rostro.
Una lágrima salió de mi ojo, la cual Pau se percató y la limpió rápidamente y me dijo - Tranquila pequeña pronto nos recordara y ese es nuestro trabajo así que no te pongas triste, sí? /asenti con la cabeza.
Mario: Vamos chicos no nos debemos apagar aún, es nuestro primer día de clases disfrutemoslo.
Paisa: Sí, además hay que ver con quien nos toco y si alguien quedo solo.
Juan: Además todos los recreos quedaremos para estar juntos.
Juana: Sí, vamos antes que se haga tarde.
En ese momento pude ver a Matu me llenaba de irá esa mujer pero no podía hacer nada, al igual que Daniela pasó a lado de nosotros, como si no existieramos.
Nos dirigimos hacía la entrada para ir a ver el cartel donde decían la clase y los alumnos que iban en esa clase.
Cuando llegamos cada quien se busco y supimos quien quedo con quien, Yo había quedado con Pau y Juan, Sebas y Mario, Juana y Paisa.
Busque a Daniela en el cartel y en vez de encontrarme con su nombre me termine encontrando con ella, de cerca se veía hermosa, pude notar como se formaba una sonrisa en su rostro y dirigí mi mirada hacía donde ella la tenía y pude notar que había encontrado su nombre, lástima que no estaba conmigo pero tenerla en la misma escuela ya era algo, busque igual con la mirada el nombre de Matu quería verificar que esa estúpida no quedara con mi amor.
Y no, gracias a Dios no estaba con ella estaba en otra clase y con ningún amigo mío había quedado.
Note que Daniela se dirigía hacía una Chava y un Chavo que eran realmente atractivos, vi como Daniela les decía - Si quedé con ustedes, que bien - y el tipo le contestaba - Genial, podemos así conocernos mejor y poder salir de rumba al salir de la escuela - Daniela y la otra veía como se emocionaban y la chava decía - Sí, me parece fantástico, pero sera mejor que entremos a clase y nos pongamos a tanto de la vida de cada uno para conocernos mejor.
Por alguna razón no me había dado celos, al contrario me había echo feliz que hubiera echo amigos tan rápido, pues sus amigos que antes tenía ósea nosotros no nos recordaba.
ESTÁS LEYENDO
Y tu quien eres...? | CACHÉ |
Fanfiction"Un accidente hizo que te perdiera y ahora solo me preguntas, Y tu quién eres?" Es una historia CACHÉ que se basa en el engaño de Poche la cual en una fiesta antes de entrar a la Universidad engaña a Calle gracias al alcohol, tras lo ocurrido Calle...