Tres

31 3 1
                                    

Narra Victor :

Dios santo esa mujer si que sabe lo que hace!.  Que bien me vinieron los masajes de Casandra. Ella quería que tomáramos unos tragos después pero hoy tuve que rechazarla. Porque sé como terminan nuestros tragos. Y hoy no estaba especialmente para eso. Durante la hora y media que duró la sesión no me pude sacar ese mensaje de la cabeza. En un principio estaba convencido de que era una broma de mal gusto, pero después de mirar varias veces el mensaje y el número, éste se me hacía conocido, de haberlo visto recientemente ... Pero no recordaba de dónde.
Luego de la sesión de masajes, me subí a mi auto y me dirigí a mi departamento.
En el camino decidí encender la radio a ver si un poco de música me distraía de mis pensamientos.
Y efecto así sucedió,  me enganché canturreando las canciones que me sabia y así el trayecto se hizo breve.
Cuando llegué a casa,  lo primero que hice fue dejar el saco y me fui urgente al baño a ponerme el pijama y lavarme los dientes.
Una vez hube salido del baño, agarré el saco para buscar mi celular,  cuando, tanteando en uno de los bolsillos me encuentro con una tarjeta que decía "RICARDO ROJAS" y un número de teléfono que a primera vista me pareció haber visto...  ¿Pero de dónde? ...
- Un momento
Dije en voz alta tiempo después. Ya con el celular en la mano miré una vez más el mensaje y me llevé una sorpresa.  El extraño mensaje que había recibido provenía de ese número.... Pero ¿quién era este tipo?....  Me quedé pensativo bastante tiempo hasta que por fin pude recordar.

*************FLASHBACK***********

- Mucho gusto sr Martínez, me presento, soy Ricardo Rojas , y me dirijo a usted porque tengo unos negocios para proponerle. - dijo estrechandome la mano

- Un gusto, señor, bueno, acá me tiene, dígame,estoy a sus órdenes- respondí

- Bien,  verá,  lo que yo venía a proponerle era... - se interrumpió porque le empezó a sonar el teléfono
- discúlpeme esta desprolijidad ya estoy con usted - dijo levantándose y dirigiéndose al otro extremo de la oficina.

Todo parecía ir normal, un tipo de negocios,  seguro que sería uno de ellos blablabla. No le estaba prestando atención hasta que, escucho que pega un grito, desde ahí traté de escuchar la conversación, y me llamó la atención poderosamente lo que él decia :

"- Mierda,  ¿cómo que se hizo la rebelde? La castigaste verdad?  Ya cuando llegue me encargaré de ella. Mientras tanto levantá en peso a las demás. Ya saben que conmigo no se jode. -"
 
**************FIN FLASHBACK*******

Eso me extrañó sobremanera, pero lo desestimé. Hasta ahora. Algo raro y oscuro se traía este tipo. Y yo iba a averiguar qué es antes de cerrar ningún trato con él. "

Hasta Que Te Encuentre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora