Jazmín :
" Aparentemente todo parecía ir bien. Bueno, bien, bien del todo nunca mientras estuviera en cautiverio y sometida así, pero hago referencia a que después de mi rapto de locura el jefe no había sospechado nada (o así parecía) puesto que los días se sucedieron sin más , normalmente.
Había dado por hecho que ya nada respecto a mi mensaje fugaz sucedería.Al cabo de unos 3- 4 días, cuando todo parecía estar demasiado bien para ser real, un día nos despertaron a todas ( sí, todas, detalle que omití decir es que no soy yo sola en esta situación de merda. Somos unas 30 chicas aproximadamente, si bien vivimos juntas, estamos en cuartuchos separados, con suerte nos vemos las caras alguna vez. Ellos no quieren que nos relacionemos porque A) temen que al juntarsele el ganado armemos una revuelta y escapemos o al menos lo intentemos [ como si ellos nos dan unas ganas bárbaras, no saben...]
Y B) Es más que probable que el Jefe haga con cada una una artimaña distinta a gusto y piacere, igualmente era tal el miedo y el trauma que teniamos que de momento ninguna se atrevería a romper las reglas,sólo yo porque soy un caso aparte, tengo unos cojones que no se de donde los saqué ) muy temprano, apenas rozaba el amanecer, hacía un frío terrible.
Nos hicieron vestir así nomás, con unas ropas livianas y nos llevaron a todas, descalzas, atadas de manos y con antifaces que cubrían nuestros ojos, al jardín.
Parece que se había armado una gorda y todas íbamos a pagar los platos rotos (como siempre) .
Perdida en mis pensamientos y sueños de libertad estaba que no percibí que en eso llegó el Jefe hasta que oí su voz rasposa :Jefe : niñas mías, mis chiquitas, seguro se preguntarán qué hacen acá , a esta hora y así.
Bueno, como estoy enojado, furioso en verdad, seré breve y pasaré a dictaminar el castigo.
El otro día, una de ustedes se hizo la loquita con uno de los clientes, lo mordió, le escupió y se resistió a darle los servicios. Motivo por el cual tuve que devolverle el dinero que había pagado.
Eso me llenó de cólera, por eso decidí castigarlas a todas, así si alguna más tenía planes de hacer la suya, se le quiten urgente esas ideas nefastas.
Desde ahora y por tiempo indeterminado no sólo van a trabajar para mí como hasta ahora, sino que se van a levantar al alba a cosechar mis frutas y verduras, algo desprovistas de ropa, así sienten el frío rozandoles la piel, cómo amenaza constante, para que sientan mi presencia carcomiendoles la cabeza.
A trabajar. Ya! - Ordenó con brusquedad señalando hacia su gran sembradío.Algunos minutos más tarde, cuando mi corazón se hubo tranquilizado, ( tenía pavor de que se hubiera enterado del mensaje que mandé) miré al cielo y dediqué unas palabras silenciosas de agradecimiento.
Por ahora no me había descubierto.
Pero... ¿Cuánto tardaría en hacerlo? Este tipo la tiene bien sabida, no se le pierde un detalle... "
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Te Encuentre
RandomÉl de la noche a la mañana se encuentra con una misión. De ella hace años que no se sabe nada, han dejado de buscarla...