Dos

49 4 1
                                    

Jazmín :

Corría un 15 de octubre de 2005, era una mañana primaveral así que ni bien me desperté decidí que iría a la plaza de acá cerca a hacer footing,  vamos,  que una tiene que preveer para que el verano no se le eche encima.
Así que salí de la cama,  me puse la ropa más deportiva que tenía , me puse los auriculares con música (que siempre son buena compañía)  y corrí escaleras abajo, saliendo de mi departamento para dirigirme a la calle.
Todo empezó normal, un par de vueltas a la manzana caminado, un par más trotando.  Entonces decido ir por dentro de la plaza, cerca de la calesita había un puesto de pochoclos, hoy puedo saber que era una "tapadera" pero en ese entonces era muy joven e ingenua para creer en eso.
De pronto el vendedor me ve pasar y me ofrece una bolsita de garrapiñadas,  y yo,  mega fanática de lo dulce no pude decirle que no. De mi bolsillo saqué un billete de $20 para pagarle,  pero él me empuja el brazo, alegando que 'era un regalito' yo desconfié al principio,  pero después me resigné, Le di las gracias y me fui a un banco a sentarme para poder degustar mi regalo.
Todo lo que recuerdo es que luego de haber comido unas cuantas empecé a sentirme mareada, como un bajón de presión o algo así...  Quize levantarme para acercarme al bebedero a tomar agua a ver si me despejaba,  pero mis piernas no respondían...  Conté hasta tres para mis adentros y me levanté de un envión, cuando estuve en pie apenas pude dar dos o tres pasos erráticos que al instante caí desvanecida.
Cuando desperté, horas después y con una inmensa jaqueca, me encontraba en un camión, el cual se estaba trasladando quién sabe a donde, y lo peor,  estaba maniatada y vendada los ojos,  pero eso no me impidió patalear. No hubo caso.Nadie me respondió ni escuchó o fingieron no hacerlo.

******************************

Al principio no entendí que querían de mi. Pero luego me fui acostumbrando. Tenía que satisfacer al 'jefe'.  Pero para aprender qué y cómo hacerlo,  todos sus 'reclutas' abusaron sexualmente de mi con la excusa de que debía aprender,  puesto que yo era virgen.
Hoy es 10 de abril de 2016, y pasaron muchos años ya...  Me tienen cautiva aún, se supone que no debería saber fechas y eso,  pero cuando el jefe me lleva a una de las suites del hotel que tiene y
se entra a bañar reviso sigilosamente su celular sin dejar rastro.
Pero hoy me levanté distinta. Por eso,  cuando el jefe se entró a duchar, hice algo arriesgado,  si se entera termino en una bolsa de consorcio flotando en el río, pero ya estoy harta, harta de los abusos, de los maltratos, de los golpes.
Así que revisando en sus contactos ( conocía a  la mayoría) , encontré uno que aparentemente había sido ingresado hace poco , y sin respirar mandé un mensaje pidiendo ayuda. Tipeé "Quien quiera que seas por favor ayudame" , lo mandé y borré  para no dejar rastros. Ahora sólo restaba esperar.

Hasta Que Te Encuentre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora