Inseguridad 02.

65 4 0
                                    

¿También te cuesta hacer amigos? Porque puedo jurar que es casi terrorífico hablarle a un desconocido.

Para ser sincera mi grupo de amigas es muy cerrado, somos pocas, no es fácil entrar, somos casi como una secta... una muy antisocial secta de chicas diferentes y raras que por alguna extraña razón encajan a la perfección.
El problema aquí no es mi grupo de amigas, en realidad el problema es que no tengo más amigos, es decir, conocidos tengo muchos, ¿pero amigos?
Sucede que odio hacer amigos, odio esa sensación de no saber que decir o hacer al conocer a una persona, es muy estresante no tener temas de conversación o desesperarse pensando en decir algo que no suene estúpido y arruine la primera impresión.
Soy muy insegura al momento de conocer personas y esto se relaciona con mi inseguridad a decir lo que pienso, me da miedo opinar y que mi opinión me haga quedar mal frente a alguien, me da miedo ser yo misma y que crean que soy tonta, molesta o antipática ¿y si no les gusta mi personalidad? ¿y si digo algo malo?

Alguien por favor expliqueme por qué es tan difícil hacer amigos o es que soy la única loca que sufre de mini infartos cuando debe hablar con un extraño.

Porque ser insegura al conocer personas nuevas es estresante y es algo que me tomará años superar, ¿cómo hacerlo? No tengo idea, supongo que solo debo dejarme llevar, relajarme y conocer nuevas personas sin detenerme a pensar en que dirán de mí, así que sí, tengo miedo pero voy a superarlo... espero.

Crónicas de una chica insegura.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora