Capítulo 3:El baile de una diosa

12 4 0
                                    

Caminó entre el montón de personas pasando por desapercibido por la mayoría

Aun que una que otra chica me queda mirando,las ignoro. 

En su momento fui el chico del que más hablaban en esta universidad , trataron muchos de tener una amistad conmigo pero nunca deje que eso pasará.

El salón de clases se encuentra vacío, usualmente llego temprano solo porque me gusta manejar con la brisa de la mañana.

Voy hasta mi asiento y dejo mi mochila sobre el .

Saco mi celular y aun que quiero escuchar musica no tengo auriculares .

Esa idiota irritante me los rompió.

Cansado me apoyo sobre la pared de la entrada, estoy aburrido de todo .

Estoy cansado y aburrido de esta vida tan monótona.

No me pasa nada interesante y la verdad es que lo agradezco no sabría como lidiar con los sentimientos nuevamente ,hace tanto que no siento nada.

Personas como yo no merecen ser amadas .

Nunca me enamoré después de que ella se vaya.
Tuve una sola ex y fue importante pero me dejo en el momento que más la necesitaba .

Un carraspeo me saca de mis pensamientos, pero aun así no abro los ojos .

Lo más probable es que no es por mi .
Nadie me habla en este lugar,saben que no les voy a devolver la palabra ..
Y en verdad lo agradezco

-Hey -sigo ignorando-¡hey Christian!

Me sobre salto al sentir su calida mano agarrar la mía y sacudirla.

Abro mis ojos y veo a la pequeña y muy irritante niñita .

Debe medir 1,60 como mucho .

La veo tragar varias veces, alzó una ceja al ver que sigue sosteniendo mi mano.

Tiene la mirada baja , estiro mi mano para que me suelte y lo hace .

Comienzo a caminar para entrar al salón pero me detiene y empieza a hablar a espalda mío.

-Yo ... yo siento mucho haberte roto tus auriculares , acepta esto como disculpas.

Habla tan rápido que apenas la puedo comprender.

Miro de reojo, me esta tendiendo una caja blanca .

Claramente son unos auriculares nuevos .

-Lo aceptaré porque al fin y al cabo es lo justo, vos rompiste mis auriculares .

Agarro la caja .

Su mirada sigue baja y por alguna razón me incomoda.

Quiero que me mire prepotente y con toda la seguridad que siempre la vi manejar en clases.

Después de todo nadie tiene que sentirse inferior a otro y mucho menos a mi .

Total,yo no soy nadie.

-En -en serio .

¿Por que me molesta su cambió de comportamiento conmigo?,

-No te escucho, habla más fuerte.

Le exijo.

Reacciona, maldita sea .

-En ...

¡Diablos!

-Sigo sin escuchar tu irritante voz .

Hablo al tiempo que me pongo de costado,a chino los ojos y los giro.

Ciudad pecadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora