Malditas comprar matutinas, odio ir a los supermercados y más un día como hoy , sábado.
Hay mucha gente comprando y paseando también , justamente porque en el segundo piso se encuentra un cine .
No tuve otra opción ya que van más de dos semanas que no compro nada para comer y si no lo hago hoy voy a morir de desnutrición.
Agarro dos bolsas de papás fritas y lo coloco en el carrito .
Sigo caminando por el super mercado buscando lo esencial , justo en el pasillo donde está lo últimos que necesito ,se encuentra repleto de gente .
Dejo el carrito en una esquina para poder ir yo solo ,no pasaría con el carrito, camino con decisión entre las personas , niños , jóvenes y adultos .
Un bebé llora escandalosamente en brazos de una nena esta al no saber como calmarlo le da un paquete de sal ,la señora que se encuentra a su lado al verla pega un grito , la comienza a retar y ahora sus dos hijos lloran , supongo que es su madre.
Cierro los ojos un momento cuando el llanto de los chicos se mezclan con el bullicio de las demas personas .
El ruido mezclado se comienza a volver insoportable ,pero de pronto pasa algo para lo que no estaba preparado,ni en mil años.Siento que el pasillo se vuelve más estrecho sofocandome ,me comienzo a asfixiar , mi respiración se vuelve irregular hasta que de un momento a otro ya no me acuerdo como se respira .
Me comienza a dar un poco de taquicardia y mis manos transpiran de sobre manera.
Voy a morir .
Mis palpitaciones se descontrolan, siento que mi corazón va a explotar , voy a caer redondo al piso y me voy a morir .
Un hormigueo recorre la mitad de mi cuerpo , quiero moverme pero me lo impide esa mitad . Es como si es parte de mi cuerpo ya hubiera muerto .
Miro a mi al rededor buscando algún tipo de ayuda pero todos se encuentran en su mundos ,los niños siguen llorando y los adultos con sus rostros armagados .
¿Por que no me ven?¿Ya me habré muerto? y entonces solo soy mi fantasma .
Luego siento un terrible dolor en mi estómago lo que me hace saber que todavía no estire la pata pero seguramente muy pronto si,el dolor se vuelve cada vez menos soportable, me empiezan a dar arcadas .
Me tocó el cuello con desesperación , el aire no pasa , maldicion me tengo que tranquilizar ¡pero no puedo ,me voy a morir como podría estar tranquilo! .
Quiero moverme ,en serio quiero hacerlo ,es mi cuerpo el que no me lo permite .
El tiempo se me hace eterno , siento todos mis órganos revueltos.
Maldición,odio que me este pasando esto de nuevo.
Inhalar ,exalar .... inhalar ¡No ,no ,no!
Veo como una mujer mayor se está acercando a mi con rostro preocupado ,cada paso que da hacía mi resta el poco aire que me queda.
No se acerque señora , no se acerque más, se lo suplico .
Falta solo un paso para que este a mi lado , entro en pánico por su cercanía y corro .
Corro como nunca ,por todo el lugar , sin dirección alguna , evitando rosarme o estar muy cerca de las personas .
Solo escucho mi respiración agitada ,que me hace saber que sigo vivo , corro sin parar al ver mi objetivo .
Empujo la puerta con mis dos manos al ver que se encuentran dos chicos camino más tranquilo hasta un cubículo evitando las miradas , cierro la puerta y me apoyo en esta .
ESTÁS LEYENDO
Ciudad pecado
Fiksi RemajaChristian es el angel con más demonios que jamás podrias conocer. Un muchacho que evita las mentiras que le rodean y que se pelea con la realidad todos los días. Buscando la verdad donde duele, esa que te enseña más que cualquier maestro ,la...