Narrador omnisciente
Eran las diez de la noche, los alumnos bailaban al ritmo de la música , aunque la sala no estaba del todo llena .
Ya habían tenido tiempo para conocerse unos a otros durante el día, pero si alguno no lo había conseguido, esta mezcla de alcohol , música y adolescentes era su oportunidad para deshacerse de su timidez y socializar. La fiesta se había organizado en el comedor, tenía un ambiente bastante casual, nada de vestidos glamurosos y esmóquines caros, simplemente un grupo de jóvenes disfrutando un viernes por la noche.Narra Noah
Cuando llegué a mi habitación, Alex ya estaba casi preparado, estaba "peinandose" si se puede decir así, porque yo diría que estaba haciendo lo contrario. Fui rápido a ducharme.
—¿Dónde has estado toda la tarde?— Me preguntó Alex.
—He estado con Abby, la hermana de Jack.— Le aclaré.
—¿Y qué es tu novia o que?— Me vaciló.
—Todavía no.—Le dije
—Quieres decir que te gusta.—
—Sí, pero no sé cómo decírselo, bueno, haré que ella misma se dé cuenta.—
—Se resiste a tus encantos. Bueno, me voy bajando a la fiesta.—Bromeó y me golpeó con la almohada.No sabía que ponerme así que decidí ponerme unos vaqueros rotos, una camiseta de levi's y unas zapatillas blancas. Me peiné y salí hacia la habitación de Abby. Y nos dirigimos a la fiesta.
Allí vi a Valentina bailando con Alex, espero que no haya caído en sus garras. Valentina al verme se acercó hacía nosotros.
—Noah, tráeme ponche.— Me ordenó.
—Lo siento milady pero me temo que tendrá que ir vos.—Le contesté.—Alex ¿Qué haces?— Le pregunté al verlo con ella.
—Bailar.—Me contestó. Yo no me refería a eso, me refería a que cojones hacía con Valentina, pero lo mejor fue callarme. Alex fue con Valentina a por el ponche sin decirme nada, así que supuse que volvería.
—¿Quién es?— Me preguntó Abby mirándome con sus grandes ojos azules.
—Es mi hermanastra, la princesita Valentina.—Le respondí.
—Entiendo...Bueno, vamos a bailar—Mientras bailábamos, Valentina, esta vez sola se acercó, ¡Es que aquí no se puede estar en paz!.
—Como se llama tu novia/amiga/lo que sea—Me dijo.
—Me llamo Abby, y soy su amiga.— Joder, amiga,bueno aún quedaba mucho tiempo.
—Ah, eres de la familia de los O'Briem— Dijo Valentina.
—Exacto—
—Bueno, ¡adiós Valentina!—Le despedí.
—!Stronzo!— me insultó en italianoNarra Maggie
Marco nos preguntó que si queríamos salir a bailar y nosotros accedimos. Cuando Jack estaba dando vueltas bailando me empujó, y sin querer pisé a la hermanastra de Noah, que suerte tenía de tener a ese hermanastro y que poco lo aprovechaba.
-Lo siento, te he pisado sin querer.
—¿De qué vas?Cariño, ponte unas gafas porque para no verme a mí hay que estar bien ciega— se alteró limpiando su bota negra de cuero
-Ha sido un accidente, además yo la empujé sin querer primero- Me defendió Jack
-Déjalo, no importa, se ve que la niña tiene complejo de abeja.- Dije yo para que alguien preguntara que era, y así fue
- ¿Qué es eso? Dijo Luke
-Es quien se cree reina y solo es una obrera- Respondí bastante satisfecha.
Valentina río fuertemente. —Querida, deja las frases de instagram para otro momento. Porque no soy una abeja, soy una avispa, así que yo que tú me andaria con cuidado mosquita.—
—Bueno ya, Maggie y Valentina, calmense, no seais infantiles—se interpuso Natascha.
-Tiene razón Maggie déjala en paz, simplemente está tocada porque su papá no le ha dado la paga del domingo. - Dijo Marco, dejándola otra vez en evidencia
-Bueno ya parar de discutir o me voy de aquí- Intentó amenazar Jack, aunque a nosotras nos dio igual.
-Bueno está bien, tranquilo Jack. Si pudieras traerme un vaso de agua con hielo estaría muy agradecida.-Le pedí y él fue a por ella.
—¿Otra vez tú? ¿Es que no tienes vida suficiente cómo para meterte en la de los demás? — rió cínicamente— Vamos a ver Marco...así te llamas ¿no?— dió unos pasos para quedar más cerca de él —El dinero que tengo, me lo he ganado yo vendiendo mis diseños, así que guardate la envidia para otra que te la aguante—
Dicho esto Luke la cogió del brazo junto con Natascha y Melatti que había llegado hace poco y estaba en shok.
-Aquí tienes el agua, bebetela y te tranquilizaras- Me aconsejó Jack
-Beberla? Tú crees que la quería para eso?- Y dicho esto seguí a Valentina y Le eche el agua bien fresquita entre su espalda y su vestido.-Ups! Que lástima querida, la próxima vez mira con quien te metes- Le repique
Valentina abrió los ojos cómo platos acompañados de un grito para después girarse hacía mí. —Este vestido cuesta más que todos los que estáis aquí, pero, ¿sabes que te digo? Qué ni para eso sirves— río irónicamente mientras se quitaba el vestido quedando en ropa interior, para después andar hacía la mesa de bebidas.
—Si algo he aprendido en física y química, es que toda fuerza tiene una reacción, y al fin de al cabo, el agua se seca y cómo nuevo, pero va a ser interesante cómo quedaras después de esto.— dicho esto, me lanzó el bol de ponche encima.
—¡¿ESTAS LOCA?!— dijo Luke que no se lo esperaba para nada.
Me empapó de ponche y sin dudarlo llena de rabia Le dije:
-Estas intentando mostrar tu cuerpo porque con tu persona nadie te quiere verdad? Pero dime cariño, si el mundo fuera ciego a cuantas personas impresionarias?- Dicho esto Jack me dejó su chaqueta para que me secara.
— Corazón, no hace falta que me quiera nadie, ya me quiero yo sola, aparte,¿qué culpa tengo yo de no avergonzarme de mi cuerp...?—iba a responderme pero llegó la profesora.
—¡¿PRIMER DÍA Y YA ARMAN ESTA?! A MI DESPACHO LAS DOS. YA.— nos cogió a mí y a Valentina del brazo y nos sacó de allí.
Narra NataschaCuando llegó la directora terminó lo bueno, yo quería que se pegaran, pero no pudo llegar a más. Fui a por algo de bebida y allí me encontré al español.
— Qué gran pelea, aunque un pelín corta y sin sangre, ¿no crees?— Me dijo. La verdad esque me sorprendió un poco, yo lo veía como un chico feliz.
—Wow, me has sorprendido David. — Le dije.
— Sí, la gente lo suele pensar, me ven rubito, ojos azules y creen que no puedo pensar nada malo. Pero no es así. Ahora mismo todo el mundo está ooh la pelea. ¡Si ha sido una mierda!— Me contó, yo me reí y pensé que había bebido un poquito.
David se puso a bailar, parecía un mono con down, y aunque daba vergüenza agena yo lo acompañé, total era una fiesta y me la suda lo que opine la gente. Era muy gracioso verlo de bailar ya que movía la cadera y los brazos de una forma muy extraña. Después de un rato dejé a David con Marco y me dirigí a bailar con Melatti.———————————————————————————————————————-——————
Sisi, sé lo que pensáis, este capítulo ha sido mas corto de lo normal, porque andamos escasas de tiempo (Sí, por mucho que cueste creerlo tenemos aunque sea un poco de vida) espero que les guste,voten, comenten opiniones y todas esas weas.
Ala, un besi
ESTÁS LEYENDO
Exceptionals.
Novela JuvenilInternational School of Contemporary Arts abre sus puertas nuevamente para dar inicio a otro año escolar. Estudiantes de todo el mundo han sido seleccionados para estudiar en la prestigiosa Academia de arte ISCA, la cual se dedica a la enseñanza de...