capitulo:1

8.1K 271 151
                                    

Hola!!!

Aquí les dejo el primer cap de esta nueva historia que se me ocurrió 😊 espero les guste

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Es mí primer día de clases,me mudé hace una semana a la ciudad de Tokyo Japón. Creó que aquí podré tener la paz que busco.

Llegué al colegio en mi auto un Bugatti color negro. Me estacione y pude ver como los chicos que permanecían aun fuera del colegio esperaban a que saliera para supongo criticarme cómo todo el mundo lo hace, bajé y me coloque mis lentes oscuros, traigo puesto unos jeans ajustados una blusa blanca y un abrigo negro nada grueso como el de todos aquí. sentía todas las miradas en mí, no soy la típica chica femenina,eso,quedo en el pasado.

Entre al colegio y buscaba mí primera clase,no tenía la intención de hacer amigos,pero parece que eso es inevitable.

- hola tu debes ser la chica nueva - dijo una chica rubia

No respondí,solo asentí levemente con la cabeza.

- soy ino yamanaka - dijo alegre la chica rubia

- haruno.... Sakura - dije sin ninguna expresion en mi  rostro y menos por los lentes oscuros

- bueno es un placer conocerte.... sabés llamaste mucho la atención con tu llegada - dijo mientras caminaba a mí lado

- créeme no era lo que quería -dije con una sonrisa ladina

Entramos a clases e Ino se sentó conmigo en todas las clases que teníamos juntas,parece buena persona.

Tocó la hora del receso y entré a la cafetería era enorme me diriji a las frutas tomé un par de manzanas y una botella de agua estaba tranquila,asta que.

- cuál es tu nombre linda - lo miré y era hermoso,pero sabía que los chicos como el no traían nada bueno,aún así conteste.

- Haruno.... Haruno Sakura - bebí de mí agua ignorandolo

- no vas a preguntar el mío - estaba sonriendo y diablos era mucho mas guapo,igual no mostré nada en mi rostro.

- no me interesa - dije mordiendo mi manzana y mirandolo con flojera

- deberías.... tal vez te deje subir a mi BMW,condusco el mejor en todo Tokyo - dijo con una sonrisa demasiado engreido

- mira,tengo un Bugatti negro,el mejor de todo Tokyo,no me interesan los BMW - me aleje de el sin mirarlo.

- caerás  igual que todas - dijo antes de alejarme lo suficiente de el y se marcho. Ino se me acercó y me llevo a su mesa.

- hola chicos ella es Sakura Haruno es nueva viene desde  Inglaterra  - dijo mientras nos sentabamos.

- Hola puedes llamarme naruto......rosita - dijo el chico con una sonrisa muy....alegre.

- Si....pues para ti solo soy Haruno - todos rieron y burlaron a naruto.

- Te lo mereces Naruto.......yo soy Sai....yo podre llamarte sakura verdad - dijo sonriendo,a lo cual solo asentí.

- Eres muy hermosa Sakura......yo soy Hinata Hiuga -dijo la chica de ojos extrañamente perlados.

- no exageres - dije restándole importancia

- vamos Sakura eso es verdad eres demasiado hermosa incluso vestida así.....no puedes pasar desapersivida - dijo Ino. y eso era justo lo que queria. ser invisible.

Estuvimos sentados un largo rato en ese lugar,era muy ruidoso. Ellos se la pasaban hablando de infinidades de cosas a las que poca atención tenía. Solo quería que los años pasaran volando.

un cambio diferente(SasuSaku)(terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora