La musica retumba incluso dentro de mi casa, el DJ llego antes de las siete de la mañana, se presento ante todos y desayuno con nosotros, puesto que Ino, Sai, Naruto, Hinata y Kiba se quedaron a dormir en mi casa, lo cual no me dio ningún problema, puesto que todos terminaron exhaustos y dormidos en cuanto sus cuerpos tocaron comodidad.
El DJ dijo esta encantado con mi casa y la playa con todo lo que tiene para la fiesta. Dijo que esto estaría a reventar en poco tiempo, puesto que los invitados siempre invitan a mas gente si les gusta y esto seria definitivamente asi. Por ese motivo Itachi busco a 6 tipos grandotes, dos para la entrada con la lista de 80 invitados, no mas, Ino estuvo facinada con esa idea, diciendo que seria mas envidiada por tener una fiesta exclusiva. Los otros cuatro estarían alrededor de mi casa, con la orden de no dejar entrar a nadie que no seamos nosotros siete.
Ahora mismo estoy saliendo a la playa, todos estarán en traje de baño y esta es la primera vez que alguien de aqui me vera asi. elegi uno en color vino, es mi color favorito. Cuando salgo el DJ suelta un silbido curioso en el microfono, llamando la atención de todos,de los aproximadamente 35 invitados que ya hay, de ser humana tendría la mejillas ruborizadas.
- y aquí viene la anfitriona mas sexy que he visto! - dice el DJ anunciandome con una sonrisa que deja ver apenas uno oyuelos en sus mejillas, los chicos hacen un sonido con sus bocas mientras bailan y beben. Como es que tienen ganas de consumir alcohol tan temprano.
No me queda de otra, saludo con la mano y una sonrisa en mis labios.
Busco a Sasuke pero cuando encuentro su mirada el tiene el ceño fruncido. Camino hacia el sin que me pase desapercibido que los chicos me observan de pies a cabeza. Me siento desnuda he de admitir.
- hola, te gusta como me veo - digo con un tono dulce, pero Sasuke sigue serio,asta que le doy un beso en el torso y siento como su respiración se acelera con cada beso. Asta que sonríe y coloca sus grandes manos en mis caderas.
- estas buenisima, pero... Me gustaría que todos fueran ciegos - dice con un puchero el cual beso divertida.
Río divertida ante lo celoso que esta por todo chico que me ve, e intento calmarlo con palabras que solo el escucha. Pero Itachi, bueno, siempre me complica las cosas.
- pero mira!!, mi cuñada esta buenisima!! - dice con una gran sonrisa seductora a lo que Sasuke fulmina con su mirada. - ahora entiendo porque mueres y vives por ella - dice guiñando un ojo - solo que ahora todos lo saben - dice como ultimo y se larga dejando a Sasuke peor de lo que estaba en un principio
Eso me cansa.
- sabes que, iré a ponerme algo que me cubra mas - digo resignada
- no, espera, soy un idiota... No debo sentir celos, tu estas conmigo no con ellos - dice con cariño mientras me da un beso en la frente.
estamos en el bar tomando un coctel, bueno, Sasuke lo toma mientras observamos como uno de los guardias nos da la señal de que han llegado todos los invitados, a los que se les permitió incluir a una persona mas. Lo cual el DJ anuncio y fue que otras 80 personas mas entraron.
Mi playa estaba a reventar, por suerte hinata había tenido la brillante idea de colocar algunos cubos para la basura en colores llamativos, con la frase: "llename amor ", frase que Itachi escogió.
- el DJ dice que esta facinado con todo el buen hambiente que hay - dice Naruto que hacia solo un momento estaba al lado del DJ
- con eso o con Sakura - dice sin poder evitar tener un tono de celos
Todos la ignoran, parece ser que si esta celosa y saben que no es mi culpa. Solo esta siendo exagerada.
La tarde a caído y ya hay algunos que no pueden sostenerse por si solo, pero tienen amigos que los vigilan. La comida esta acabando, pero por suerte el chef se la esta rifando sin parar de cocinar, tiene su plancha y mesas para cocinar frente a todos lo que quieran comer. El chico del bart esta tuvo que pedir dos ayudantes mas.
ESTÁS LEYENDO
un cambio diferente(SasuSaku)(terminado)
FanfictionSakura es una chica muy diferente a todas las feminas,mejor dicho,a todos pues oculta un secreto,el cual sasuke uchiha el chico mas popular del colegio, lo descubre. Sakura se asusta,pues en toda su larga vida nadie lo habia descubierto,.....y sasuk...