Capitulo :30

1.5K 117 5
                                    

Es el tercer dia desde que Itachi fue mordido por mi padre. Pero al fin a despertado. Esta aturdido. No recuerda que sucedió. Sasuke le explica todo con paciencia.

- asi que....soy un vampiro - dice ausente

Nadie responde. Miramos nuestros pies.

- que debo hacer para no dañar a nadie - pregunta con cautela, se a que se refiere, si ve algun humano cerca, intentara morderlo asta matarlo.

- tendras que resistir asta salir del hotel -digo, porque ahora se que cometimos el error de venir aqui.

- me daré un baño y luego saquenme de aqui - camina hacia la ducha sin emoción alguna. Se que odia todo esto tanto o mas que yo. A el nunca le atrajo ser vampiro. Y ahora sin pedirlo ni desearlo, tendrá que lidiar con esto.

Itachi se coloca unos tapones en la nariz con olor a menta fuerte y gafas de sol, sus ojos están de un rojo intenso por su recién cambio.

Logramos salir de ahi con bastante cuidado y agilidad para que nadie rozara a Itachi.

Lo que una vez fue Itachi, el chico alegre, el tipo amable y cool, no existe mas. Ahora solo hay un chico frió, ausente y sediento.

En el bosque no necesito que lo ayudaramos a buscar alimento, ni si quiera quiso compañía. Nos toco esperar en el coche.

Sasuke no muestra ningún gesto, esta sobre el capo del coche, con sus gafas puestas, mirando hacia el cielo. Indra espera dentro del coche y yo estoy exactamente sobre el coche.

Itachi llega solo diez minutos después con un gesto mas tranquilo y sin tensión.

- disculpen, tenia mucha sed, o hambre.... Como se le dice -comenta y eso nos muestra que Itachi intenta quitarnos culpa.

Hemos cazado aquí mismo uno por uno para cuidar a Itachi. No es seguro dejarlo solo con mi padre por ahí.

- ya hora que hacemos - pregunta Indra

No respondo, no se que decir, porque no he pensado aun lo que haremos,. Ahora no solo protegeré a Sasuke, Itachi necesita ser protegido, pero necesitamos buscar información con algún vampiro sobre lo que pasa con Sasuke, le queda poco mas de una semana, para ser exactos, diez días para que el mes termine, y si lo que Indra nos contó sobre la historia de el cambio tan extraño que tuvo Sasuke al volverse vampiro es real.... El morirá.

Lo mejor seria ocultar a Itachi.

- no nos iremos asta que la vida de Sasuke este a salvo - dice Itachi con un gruñido

- no planeaba irme....solo estoy pensando en donde ocultarte -

- no me ocultare, se pelear al igual que Sasuke - dice mientras mira hacia el cielo nublado - tu padre cometió el error de convertirme en vampiro y lo va a pagar - asegura

- entonces esta claro lo que haremos - dice Sasuke mirando el mismo cielo que parece estar preparándose para una lluvia - buscaremos algún vampiro que tenga información -

- no sere gentil si no hablan, conseguiremos lo que queremos - habla Itachi mientras todos caminamos hacia el coche.

Las personalidades de ambos uchiha son tan fuertes que me hace creer que podremos obtener lo que buscamos.

Al llegar al centro, tomamos la decisión de no separarnos en ningún momento. Entramos a tres bar diferentes pero en ninguno encontramos indicios de que sean vampiros.

Asta que en un tipo sonríe a una chica, en esa sonrisa logro captar como los colmillos tienen un peculirar tamaño, indica que esta esforzando se para no perder el control.

un cambio diferente(SasuSaku)(terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora