capitulo:10

2.3K 164 16
                                    

Llegamos a la casa después de la universidad,Sasuke tuvo que ir a su casa a intentar convencer a sus padres de que Itachi dice la verdad y no tiene nada de culpa. Claro que sin que Itachi lo sepa.

- oye,quieres comer conmigo hoy,prometo no darte mucha comida - dice Itachi

Sé que me haré daño,pero también sé que Itachi necesita compañía,una compañía que no lo incomode con el tema equivocado,él cree que soy yo.

- intentare comer,pero no prometo nada - digo con una sonrisa

Entramos a la casa y ambos subimos al piso de arriba para dejar las mochilas.

Me preparo mentalmente,normalmente al llegar a casa bebo un vaso de sangre lo que alivia el dolor que me generó al comer en la universidad. Pero ahora con Itachi,tengo que aguantar el doble del dolor,el doble de comida humana al día y el doble dolor antes y después de vomitar.

Al salir de mi cuarto y bajar las escaleras,el olor de la comida inunda mi nariz y las náuseas regresan,no es que así sea siempre,solo me pasa cuando daño demasiado a mi cuerpo.

- prepare algo ligero pero delicioso - dice Itachi con un delantal rosa de conejitos blancos

- okay,pero recuerda que soy anoréxica - digo apenada por la escena que tengo que montar para proteger lo que soy.

- si,no te preocupes - dice con una sonrisa amable

Tomo lugar en la barra blanca,observó mi comida y siento como mi estómago duele,pero lo soporto. Itachi me.obserba con discreción pero lo noto. Meto un bocado de comida en mi boca y sonrió para Itachi,el está feliz de que apruebe lo que preparo. Mis dedos comienzan a vibrar por las ganas de querer estrellar el plato a la pared,pero me mantengo firme. Solo tres bocados es lo único que puedo ingerir,pero es por que mi estómago está acostumbrado a ingerir comida humana una sola vez al día.

- si ya no puedes déjalo,no te preocupes - dice Itachi tranquilo y sonriente

- lo siento mucho - digo apenas por el dolor. Él piensa que me siento mal por no poder comer la misma cantidad que el,pero es más por tener que fingir y aguantar tanto dolor

- no te disculpes, todos tenemos problemas con los que aprender a vivir o a superar - dice Itachi mirando su comida apenas tocada

- si...es cierto - el dolor está incrementando

- y al menos estuvo buena la comida - dice al fin mirándome

- ...si,pero... Aaah lo siento - digo sin poder aguantar más el dolor,ya es mucho.

Corro a mi habitación y me encierro en el baño,vómito todo lo que acabo de ingerir e incluso un poco de sangre del daño que me e causado por mantener comida humana por mucho tiempo o por comerla mucho. No necesito verme al espejo,se que mis ojos están rojos y mis colmillos alargados.

Salgo,saco una bolsita de sangre y clavo mis colmillos en ella con desesperación,sintiendo el alivio de inmediato,relajando mi cuerpo.

La puerta suena,un toc toc se escucha,se que es Itachi. Antes de abrir tiró en el cesto de basura la bolsita vacía envuelta en papel higiénico y luego abro.

- cómo estás,te sientes mal,debemos ir al doctor - dice desesperado. Es un buen chico,un buen chico al que estoy preocupando por nada.

- estoy bien,no te preocupes,solo necesitaba subir un rato - digo intentando tranquilizarlo

- está bien,pero debes decirme cómo funciona esto,como puedo ayudarte - dice serio

- ya olvida esto,mejor vamos a ver una peli en lo que Sasuke llega - digo tomándolo de la mano sin darme cuenta y el se suelta

- estás helada,como puedes estar bien - dice gruñendo con el seño fruncido

Me quedó callada,pensando,pensando.

- así me pasa,es normal en mi estado - digo apenada por otra mentira más

- es que... aaah!, maldición! - gruñe dando un puñetazo en la pared

No digo nada,no reaccionó,solo lo observó.

- intento ayudar a alguien que después puede morir y tendré más problemas de los que ya tengo - dice pasando su mano en su cara

- no puedes ayudarme Itachi,ni Sasuke ni nadie,entiende,esto solo depende de mí y nadie más,así que no te mortifiques por mi okay - digo tomando la punta de su manga larga y llevarlo conmigo a la planta baja. En silencio. Sasuke llega después,abatido,no lo consiguió.

- y dónde dices que estabas - dice Itachi cambiando canal tras canal en la TV

- buena esa,pero no tengo que decirte lo que hago a ti,solo a mi chica - dice Sasuke con una sonrisa de medio lado - mejor dime qué hicieron mientras no estaba - continúo Sasuke

- no tengo que decirte lo que hice - dice Itachi sonriendo arrogante

- no lo hagas,ella me lo dirá después - dice Sasuke arrogante

Itachi sonríe mientras encuentra una película de vampiros,la que asta ahora no dejan de pasar en la TV, *crepúsculo*.

- no hay otra película - digo aburrida

- no,no hay algo tan romántico y bla bla bla - dice Sasuke repitiendo la frase que Ino dijo hace dos días

- muy gracioso Sasuke,está película también te gusta - dice Itachi mientras se levanta y se dirige a la cocina

- no sabía que eres fan de crepúsculo - digo mirando la película

- si,...lo soy desde hace poco sabes,...desde que salgo con una vampiro - dice susurrando lo último cerca de mis labios,mientras yo sonrió como idiota.

Cuando estamos por darnos un beso Itachi se sienta de golpe en el sofá con un gran bol de palomitas de microondas y dos refrescos

- ahora estoy listo para la película - dice Itachi

Sasuke sonríe e intenta tomar un puño de palomitas cuando Itachi le da un manotazo y Sasuke aleja su mano rápidamente.

- oye,si querias algo me hubieses dicho cuando estaba en la cocina - dice Itachi con un gracioso gesto.

Sasuke se va a la cocina murmurando algo sobre el gran hermano que es Itachi.

La película me incómoda,Sasuke acaricia mi mano mientras con la otra toma palomitas o refresco. Itachi está tan concentrado en la película que parece que no estuviera aquí.

Finjo ver la película mientras mi mente divaga en todo lo que eh pasado estas semanas. No me doy cuenta cuando la película termina si no asta que Itachi hace un gran bostezo y observó que ven otra película diferente.

Termino de vestirme la mañana siguiente,me he levantado mucho antes que Itachi,tomo la sangre necesaria y bajo a la cocina a dejar seña de que comí algo,para que Itachi vea que al menos ingiero poco de comida.

Espero en la sala a que baje a desayunar mientras veo la TV. Tarda más de lo usual pero prefiero no ponerle importancia. Cuando baja se ve algo pálido,me ve y sonríe apenas.

- sucede algo - digo indiferente

Itachi mueve la cabeza en un no,pero se que si le pasa algo,solo que no quiero indagar en tonterías.

- entonces date prisa llegaremos tarde y tu hermano se pondrá loco - digo intentando hacerlo reír,pero no funciona

Itachi sonríe nervioso,qué diablos le pasa ahora.

Estar en la universidad no cambio el aspecto de Itachi,Sasuke y los demás se han dado cuenta y me culpan a mi.

- aah! No me digas que Sakura mira yahoi!! - dice Naruto con asco y pavor

- lo viste - dice Sai riendo a carcajadas

Todos ríen menos Itachi. Sonrió de medio lado y le lanzó un puñado de papas fritas de Sai a Naruto.

- no veo esas cosas,pero parece que las conoces bien - digo divertida a lo que todos rien,incluso Naruto

Sasuke sabe que algo pasó con su hermano que se encuentra así,tan pálido y callado. Sé que esta noche lo resolveremos juntos.

Asta aquí el cap❤
No olviden votar gracias 🙃❤

un cambio diferente(SasuSaku)(terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora