Sasuke, mi Sasuke.
Itachi esta en mi balcón, hablando con sus padres, pensó que debía decirles que Sasuke no llegaría en unos dias. Todo para tener tiempo para pensar como decirles, como explicarles. Sasuke esta en la cama lo hemos acomodado.
No tiene pulso, su bronceado desapareció, ahora es pálido como yo, su piel están fría como la mia.
Itachi pensó que talvez esta asi por ser ya un vampiro. Pero Indra y yo sabemos que no es asi. un humano que a sido mordido y sobrevive no queda inconsciente por horas.
- mis padres están de viaje, volverán en dos semanas - dice con voz vacía
Frunso el entre cejo y camino asta llegar al lado de Sasuke, lo reviso una vez mas con desesperación, con las lágrimas bajando por mis mejillas. Aunt tengo cierta esperanza. Y luego,... Me rompo en llanto, mientras lo comienzo a golpear en el pecho.
Indra e Itachi intentan detenerme, pero soy demasiado fuerte para ambos. Aun asi no desisten. Y entonces Indra saca fuerza superior a la mia en un instante en el que doy mi ultimo golpe en el pecho y es todo. Caemos hacia tras. Indra me abraza, Itachi tiene sus manos entre sus cabellos, con lágrimas bajando por sus mejillas.
Pero escucho un golpeteo apenas audible incluso para mi. Otro mas. Dejo de sollozar y observo al lugar donde Sasuke descansa, el se sienta. Nosotros estamos inmóvil. Pero el corazon de Itachi y el mio dan un vuelco y luego palpitan con desesperación. Sasuke mantiene sus ojos cerrados. Nosotros no decimos nada asta que el abre sus ojos y nos mira.
- tus ojos - es lo primero que Sasuke y yo decimos al mismo tiempo. El de refiere a lo raro que están los mios. Peto los de el son igual de raros. Tiene un ojo rojo y el otro en violeta, ambos tan intensos como los mios. Pero no me importa, ni a Itachi. Ambos nos levantamos y nos lanzamos sobre Sasuke. Lo aplastamos. Y yo lo lleno de besos en todo su rostro.
- estoy bien, no estoy muerto - dice Sasuke con una sonrisa ladina
Ambos nos separamos de él.
- lo estuviste y lo estas ahora que eres un vampiro - dice Itachi feliz de tener a su hermano devuelta.
- pero lo conseguí, y ahora estaré para siempre contigo - dice Sasuke dándome un beso en los labios
Estoy contenta de tener a Sasuke, aun sigo un poco molesta con él, se que debió ser muy insistente para que yo lo mordiera.
- no es por arruinar el momento.... pero, no debemos celebrar aun - dice Indra
- que quieres decir, Sasuke ya es un vampiro, estará a salvo - digo seria
- el y tu tuvieron un efecto en sus ojos que solo he escuchado en una historia que tu padre le contó a tu madre y a la mía - explica Indra, pero sigo sin entender, no se a que historia se refiere. - en esa historia, la pareja tienen un color diferente en sus ojos, y la chica humana que fue mordida, muere después de un mes,...pero no se que tan cierto es - dice serio y nuestra felicidad desciende
- entonces... Mi hermano podría morir en un mes? - pregunta Itachi
- no lo se, pero no hay que descartar la idea por completo.... Solo miren sus ojos, eso nunca lo he visto - menciona Indra - no se que pasara, no tengo una solución, solo queda esperar atentos y ver que pasa - termina Indra.
- entonces....disfrutemos este mes y lo que venga despues lo afrontaremos - dice Sasuke con una sonrisa. Pero yo no puedo sonreír, no me sale. Porque lo unico que quiero es llorar. No me imagino vivir sin Sasuke, no quiero estar sola otra vez.
bajamos a la sala después de un rato. Sasuke y yo tenemos las manos entrelazadas. Indra se marcha. Itachi esta molesto con los dos. Pero se que mas conmigo. El tambien se va.
ESTÁS LEYENDO
un cambio diferente(SasuSaku)(terminado)
FanfictionSakura es una chica muy diferente a todas las feminas,mejor dicho,a todos pues oculta un secreto,el cual sasuke uchiha el chico mas popular del colegio, lo descubre. Sakura se asusta,pues en toda su larga vida nadie lo habia descubierto,.....y sasuk...